Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martuchi76
#291817 La verdad es que esta noche ha sido algo extraña, espero que sea algo pasajero. Víctor (18 meses) se ponía a llorar en sus despertares. He hecho lo mismo de siempre: sacarlo de la cuna, ponerlo en mi regazo y darle de mamar. Pues se soltaba de la teta y se ponía a llorar deconsolado... Lo calmaba y vuelta a mamar como si nada... y me lo ha hecho unas 3 veces....

Y eso que la semana pasada fue muy buena, 2 días con sólo dos despertares y un día que durmió 8 horas seguidas!!! la primera vez!!!!.

¿Sabeis por qué puede ser o cómo puedo evitarlo?
Avatar de Usuario
por soniafer
#291848 no tendra mocos o estara malito igual puede ser alguna muela o como suele ser son etapas q pasan ya seves paciencia y a esperar q pase

Sonia

Imagen