Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Olga+Surya
#291382 Hola, me llamo Olga y mi nick es Olga+Surya.
Mi nene tiene 10 meses y medio y duerme conmigo en la cama y el papa en otra camita que hemos juntado. Aun toma pecho, 2-3 veces x el dia y lo mismo x la noche. Nunca ha tomado ni biberon ni usado chupete.
Duerme un par de siestas al dia (a media mañana y x la tarde) de una duracion media de 1 hora como mucho.
Mi marido y yo cuidamos a Surya, tenemos hotelito rural en Costa Rica (aunque soy española), y podemos atender a Surya entre los dos.
El nene se acuesta a la 8 de la noche normalmente, y siempre hay que estar uno de los dos para dormirle, Si soy yo, le doy pecho y si es el papa lo arrulla, y en cosa de 15 minutos se duerme. Ahora se despierta como 3 veces, empieza a gemir pidiendo teta, toma leche y se vuelve a dormir

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#291388 Hola Olga Bienvenida!!!!!!!!!
Desde Costa Rica!! Que envidia... con el frio que hace por aquí, que no se va la niebla ni para atrás....

Vaya gozada de hijo que tienes!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#291398 Hola Olga BIENVENIDA, pasa y ponte cómoda que te aseguro que este foro engancha :lol: .

Que bonito, vives en Costa rica, que envidia. ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen