Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Va a ser dificil hacer que claudique, pero cada vez somos mas que no aceptamos el llanto como vehiculo del sueño de nuetsros hijos, la informacion es todo.
Besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
De echo un día comiendo con un pediatra me dijo que había asistido a una charla donde había participado el Dr en cuestión y que les había dejado embobados con su discurso y sus maneras... una pena... en todo eso le pregunté si conocía a C González y no tenía ni idea... :( Lo peor es que este pediatra aplicó el método con sus hijos, y reconoció que ni siquiera se había leído el libro.... y que lo iba aconsejando en la consulta... en fin... patético
yo cuando voy a alguna libreria me dedico a taparlo con otros libro :wink: je je
y asi a lo mejor si la gente no lo ve...
Estivill prolifera como la mala hierba.
El de dormir: lo regalan en Caprabo, yo tengo una edición resumida de la Caixa de Manlleu ( noia d'Osona, voy mucho por la comarca :wink: ) y también el normal, que me lo regaló mi cuñado.
El de comer: lo regala Nesquick, que compré para los hijos de mi amiga y venía.Hay que decir que no me pareció tan bestia.
El resto de libros: C González, cada dos por tres agotados y no hay quien los encuentre (este finde estaba Besame mucho en FNAC-ILLa, para las de Bcn y alrededores)
Pantley: descatalogado, me dicen.
La buena noticia es que Rafi los va consiguiendo pq los están reeditando.
¡Es que está todo montado para que este buen hombre se forre y los niños lloren!
¡¡¡SE ME LLEVAN LOS DEMONIOS!!! :x :x :x
Esperemos que al final la gente se de cuenta de que es una farsa, y dejen de comprarlo, claro que el dicho de "DOnde va Vicente, donde va la gente" le va como anilllo al dedo!!!!!!!!!!
No te preoupes Mariajo, ya verás que al final, venceremos!!!!!
Una vez q ceno lo coloque en la cuna y con mucha suavidad le explique, -. se es hora q aprendiera a dormir solo, para q así no tuviera q depender de nadie. (él está acostumbrado a dormir en mis brazos o en el pecho de papa) pero como se sigue despertando continuamente cada 2 ó 3 horas, acordamos papa y yo realizar esto.......
Aunq llore no retirarnos de su lado, pero sin cogerlo, hablandole despasito.... a los 10 minutos si sigue llorando nos vamos y regresamos a los 3 minutos (aproximadamente) para relajarlo y explicarle de nuevo q es hora de dormir " junto a él".
Bueno pues al final se quedo dormido a los 3/4 de hora, papa estaba junto a él......
Esta noche sólo se ha despertado 2 veces y no ha hecho falta cogerlo, le hemos hecho lo mismo q al principio, explicarselo acarisiarlo y de momento se ha dormido.
¿q os parece? sigo haciendo lo mismo o no me lo aconsejais, esq yo particularmente estoy en contra del q el niño llore pero esq he probado de casi todo e incluso el dichoso método Stivill y no habia manera.......
En todo caso intentaría variante del método padre, que lo calme su papá sin cogerle, y si no funciona que lo intente calmar cogiéndole, quizás llore, pero acompañado no es lo mismo, y si esto tampoco funciona pues mamá al rescate.