Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#290967 como dice Pottoka, que el Alto Mando me dé paciencia y ánimo. Aqui seguimoss, 16 meses y medio después igual que el primer día. La noche pasa entre chiquicientos mil despertates. Sigue necesitando la teta para dormir y sigue mamando varias veces por la noche..... En fin, ¿qué le vamos a hacer? el día que se duerma solo y además de un tiron no voy a saber qué hacer para celebrarlo :smile: :smile: :smile: De hecho creo que la que no va a saber dormir de un tirón voy a ser yo :smile:

Nada, mañana a desayunar café calentito y otro día más a disfrutar del peque y de mi costillo, que es doningo!!!!!!!

Que tengais un buen fin de semana y FELICES SUEÑOS a todas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#290987 Felices sueños a ti también cielo ;-) , y no lo dudes, el día que duerma solito y de un tirón no sabrás que hacer :lol: , te aseguro que lo hecharás muuuuucho de menos, aunque algún despertar menos no estaría mal verdad? :roll: . Ánimo guapa, todo llegará.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291163 gracias tote!!!!!
pues mira que va a ser que HOY ESTOY CONTENTA. Tengo un catarrazo de impresión y creo que este fin de semana he molestado yo más a Nicolás que él a mi :grin:
La noche del sábado al domingo me sorprendió durmiendo de un tirón hasta las cuatro de la mañana, luego se despertó varias veces hasta que se levantó a las ocho, pero las cuatro de la mañana !!!!! guau !!!!´

Sé que los despertares siguen y que esto va para largo pero APLAUSO para la noche del sabado al domingo ¿no creeis?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#291177
revicu escribió:el día que se duerma solo y además de un tiron no voy a saber qué hacer para celebrarlo :smile: :smile: :smile: De hecho creo que la que no va a saber dormir de un tirón voy a ser yo :smile:


Estoy contigo, ahora sufro un insomnio de la leche, y no se cuando me recuperara...en fin QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE A LAS MAMAS OJEROSA
Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#291207 No sabremos dormir del tirón fijo pero fijo, fijo.

Yo los días contados que duerme del tirón me despierto un montón de veces, ainnnnnnnnnnns qué lástima.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291277 bueno cuando llegue ese momento alala, siempre podemos animarnos a ir a por el segundo, ¿no? :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#291311 :lol: :lol: pues sí ya puestos ...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#291417 yo me apunto a celebrar lo que sea: los despertares, los mocos, dormir de tirón... tiene que haber algo malo para luego saborear lo bueno, no?
:mrgreen:

muuuuuxuuuuuuu
Avatar de Usuario
por Malefica
#291432 ¿un cafecito? esta noche ha sido "la noche de los mil y un despertares"..... en vez de nicolás hoy tenia una lagartija metida en la cama, no ha parado quieto ni dormido.
Y encima yo con "catado". Que vivan los mocos, los despertares y todo, todo y todo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!