Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#290953 Hola a tod@s! Aquí estoy otra vez con dudas, problemas, angustias,... La verdad es que escribo muy poco, casi sólo cuando necesito algo, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño no tengo un rato tranquilo para relajarme escribiendo a otros post. Me alegro de que vosotras siempre tengáis un huequito para contestarme, muchísimas gracias!

El problema esta vez es diferente a los anteriores: ahora Alfonso se duerme sobre las 8 porque nos dimos cuenta de que estaba muy cansado ya a esa hora, pero de pronto un día comenzó a despertarse alrededor de las 6 de la mañana y a no querer dormir más, y a partir de ese momento pues hemos probado "casi" de todo, menos "eso" que todas sabemos, claro. Hasta esa hora se despierta varias veces, dependiendo de los días, pero normalmente se consuela con el chupe y la manita. Le intentamos acostar más tarde, sobre las 9 y se sigue despertando alrededor de las 6, darle teta y nada, darle biberón con cerelaes y nada, meterlo en la cama y nada, mecerle y nada, de nada,...total que llevamos una semana empezando los días a las 6 de la mañana y acabándolos a las 9 de la noche, con una mini siesta por la mañana de entre media y una hora y otra después de comer de entre hora y media y tres horas, que yo no puedo aprovechar porque tengo que hacer siempre algo: ropa, comida, casa,..qué os voy a contar!

A ver si alguien me da un poco de luz, a ver si es una etapa, o simplemente me cuente lo bueno que es despertarse tan temprano para el alma y el espíritu.

Un besito muy fuerte

Imagen
Imagen
Imagen
por celia2007
#291285 Hola guapa, sólo quería darte un poco de ánimo, que seguro que se trata de otra etapa más de las miles que habéis pasado. Me siento identificada contigo porque mi hija lleva varios días tocando diana a las 7 de la morning... Hombre, tú dirás que las 7 no son las 6 y tienes razón, pero bueno, ¿y lo bonito que es despertarse a la hora de las gallinas? Animo que todo pasa. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291288 es una etapa, como tantas otras. Nosotros duranet estos 16 meses ya hemos pasado por alguna que otra fase de "madrugones" pero al final han pasado..... en este momento de nuestras vidas :smile: la hora de levantarse suele estar entre las ocho y media y las nueve....
Animo que "a quien madruga, Dios le ayuda" ;-)

Un besote

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#291696 Ay chicas! Muchas gracias por vuestros ánimos. Seguimos igual, aunque hoy le hemos descubierto la puntita de un nuevo diente que le está empezando a salir, así que mi esperanza es que sea por eso y cuando salga, se tranquilice de nuevo,...hasta el próximo diente, claro, ésto es así!

Un besito mu fuerte, os seguiré contando.

Imagen
Imagen
Imagen