Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lidita
#290854 hola a todas/os
soy nueva en el foro y quiero presentarme y dar las gracias por todos los consejos que dais.
mi bebe tiene 8 mese y se llama Abel, y nuestro "problemilla" es que solamente se duerme en brazos, y aunque es un gustazo ya pesa los 9 kilos...
un saludo y besos :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#290856 Rellena la encuesta de entrada a ver si así podemos ayudarte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lidita
#290859 disculpar por no haber puesto el test en el primer post

Nombre/Nick:_lidita__
Edad de tu bebé: 8 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna en mi habitacion__
¿Toma pecho?: no___
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, 2, a media mañana 30mi, y despues de comer 1:30 a 2 horas__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama "yo"__
¿A que hora se suele ir a la cama?__9 pm__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_en brazos y le canto__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10-15 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:__3 a 4_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_poniendole el chupe, acariciandole o cogiendolo en brazos_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_la noche entera__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no me he puesto fecha__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si, los dientes
Comentarios:

saludos___