Resulta que mi niño normalmente hace un minisiesta al rededor de la 13:00.
Algunas veces antes y otras un pelín después.
Es decir que se despierta sobre las 13:15, o las 13:30 más o menos.
Cuando yo llego del trabajo dormimos otra siesta a las 15:30, porque antes casi nunca tiene sueño, aunque empiece a las 15:00 a dejarlo dormido.
Y por la noche se duerme a las 21:30, más o menos, algunasveces hasta las 22:30, no se duerme.
Pero como estamos tan mal con las noches, pues creo que debemos modficar las siestas para que llegue a la noche con sueño pero no muy cansado.Aunque se duerma a las 22:00, no me importa, pero que se le note más relajado.
Bueno, pues el plan es el siguiente:
Mi madre que lo cuida por la mañana , que lo duerma a las 14:00, o un poquitín más.
Tiene que ser a esta hora por dos razones(una : si se duerme antes se despertará en 45 min, más o menos, porque no tiene teta para seguir el sueño; otra: cuando yo llegue le sigo el sueño con teta y me tumbo un poco a descansar con él, para reponerme de la noche anterior).
Cuando yo llegue a las 14:30, más o menos, le continúo el sueño con teta y me tumbo un poquito con él.
Así habrán pasado más horas desde la mañana (se levanta a las 9-9:30; depende de la noche que pasara).
Y además se despertará antes de la siesta por lo que transcurrirán más horas hasta la hora de dormir por la noche.
Qué os parece?
No sé si me he explicado bien?
Se aceptan sugerencias.
besitos, para mi familia ojerosa.
muaccccccccccccccccccccccc