Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pittiki
#290472 buenas:

Es la primera vez que escribo.

mi hija tiene 4 meses este sabado. Desde que tenía mes y medio me duerme toda la noche, pero lo hace de una manera muy extraña.

A las 19:30 - 20:00 me pongo con el baño. La baño y luego le doy teta. Se me duerme en la teta, pero cuando voy a dejarla en la cuna empieza a llorar. Yo la cojo y a la otra teta,... así hasta que llegan las 01:00 - 01:30. Yo pensaba que sería, porque me pongo tarde, pero hay veces que paso de la ducha y empezamos a las 23:00 y se mete a su hora.

Yo pensaba también que puede ser que si no es con teta no se duerme, pero no hay veces que se queda en la cuna llora un poco, pero a los 5 minutos se duerme. No os he comentado que mi hija mínimo duerme 10 horas.

También he probado a levantarle antes, pero no pasa nada, sigue entrando a su hora.

¿qué puedo hacer para que se meta antes a la cama? me agota mucho el tener que andar 5 horas seguidas en el pecho aunque luego me duerma sus 10 horas mínimo.

gracias

un saludo
Avatar de Usuario
por Tote
#290535 Hola BIENVENIDA al foro. Lo primero decirte que es un lujo que tu hija duerma 10 horas :shock: :lol: . En cuanto a quedarse dormida se me ocurre que en vez de dejarla en la cuna, que es cuando despierta como la mayoría de los bebés, a lo mejor podrías darle el pecho acostada con ella en tu cama, cuando veas que está dormida profundamente se lo retiras suavemente. Prueba a ver, a mi me daba resultado... casi siempre ;-) , porque a veces ni con esas.

Un saludo y recuerda, esto les pasa a casi todos los bebés, no es nada extraño, no es rara su manera de dormir.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen