Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gregoriadrian
#290406 hola mamis, queria que me ayudara en algunos tips para que mi bebe comience a dormirse solo en su cuna, mi gordo tiene 5 meses e intentado colocarlo y hacer el metodo estivil pero dejar que llore me mata, yo siento que se altera mucho. ademas siento que el niño tiene la teta como un chupete en la madrugada y yo pienso que no es bueno. El duerme con nosotros en la habitacion pero en su cuna, pero antes debomecerlo, cargalo dale teta y despues que esta dormido es que lo paso a la cuna. y cuando se despierta en la madrugada lo paso para mi cama y le doy teta y ahi empienza mi calvario porque quiere teta a cada hora.
Avatar de Usuario
por Summertime
#290412 Tu gordito es todavía muy pequeñito, si te pide, es porque lo necesita, no sólo para alimentarse y crecer fuerte y sano, sino también porque le gusta sentirte cerquita, escuchar tu respiración y tu corazón.

Se puede dar el pecho en la cama y dormir cómodamente al mismo tiempo, trata de buscar tu comodidad con almohadas, unos centímetros más arriba o abajo pueden hacer la diferencia.