Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por toisa
#290192 Mi neni tiene 5 meses y medio, es muy buena, la verdad es que no podemos quejarnos porque de normal duerme muy bien sea por la noche que en las 3 siestas que se echa durante el día. Nuestro problema son las vacunas que cada vez que le ponen una (lo que sucede como bien sabéis 1 vez al mes) se pega entre 1 semana y 10 días descentrada con múltiples despertares durante la noche (incluso cada hora) y muy "rara" durante el día pero eso ya hemos asumido que es así!!!!!!!!!!

Mi "problema", y lo pongo entre comillas porque por otro lado como madre he de admitir que me encanta porque disfruto de cada momento que paso con mi niña, es que se ha acostumbrado a dormirse conmigo y ahora solo se duerme en mis brazos ¿qué podemos hacer? ¿alguien a pasado por esto?

Me preocupa que cuando tenga que volver a trabajar dentro de 3 meses mi niña y mi madre tengan que pasar el mal rato de lloros y lloros.

Alguna sugerencia????????????

Besos :37:
Avatar de Usuario
por Summertime
#290242 Hola preciosa,

Mi hijita también se "desconfiguraba" con algunas cosas, tal como cuentas de la tuya.

Te preocupa que te extrañe mucho y no se conforme con otros brazos, verdad? yo te diría que más bien aprovechas de tenerla pegadita a ti todo el tiempo que puedas, verás que cuando te ausentes se confortará de otras formas, no temas "acostumbrarla".

Aprovecha ahora que es tu oportunidad, luego crecen muy rápido y ya no quieren estar cerca, te lo digo por experiencia, la mía tiene 3 años y si intento abrazarla para dormir me dice que la aplasto o que estoy muy caliente y busca el lado más fresquito de la cama, je je, pero cuando era bebé, era todo lo contrario, ay, que tiempos aquellos!!
por celia2007
#290246 Je, je, pues claro que nos ha pasado a muchas de nosotras... Date una vuelta por el foro y verás que dormir en brazos de mamá es lo normal aquí. No te preocupes y disfruta de tu nena, como dices que estás haciendo. Cuando vuelvas al trabajo, pues tendreis que organizaros de otra manera y ya está. La niña se acostumbrará seguramente sin muchos problemas. Es más duro y difícil imaginar qué va a pasar cuando no estés, que luego la realidad. Yo lo pasé fatal el último mes antes de incorporarme al trabajo, pensando si dormiría sus siestas, si comería, bla, bla, bla... y luego fue todo más facil de lo que imaginé. Nuestros niños son muy listos, nolo olvides. Un beso y bienvenida.

Imagen
Imagen