Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kiddys
#290148 hola a todas
no suelo escribir mucho pero es que os tenia que contar lo que me ha pasado y asi ayudar un poco mas.
Bueno os dire que mi peque ya tiene 26 mese y hasta ahora habiamos practicado el colecho porque pensabamos que iba a ser un sufrimiento pasarla a la cama sin hacerla sufrir siendo ya tan mayor, bueno pues el otro dia le montamos una camita de esas de ikea que son pequeñitas e hicimos que cooperara en el montaje para ver que pasaba y asi sentia la cama como algo de ella, pues bien llega la noche y cuando acaba de tomar su teta dice que se va a su cama pequeña, nosotros pensamos esto va a ser la novedad no nos hagamos ilusiones, pues no chicas asi llevamos ya 10 dias, estamos supercontentos de que todo haya pasado con tanta naturalidad por ella y por nosotros asi que animo que todo llega... ahora soy yo la que la echa de menos en la cama :sad:
Muchos besitos y animo
Avatar de Usuario
por Tote
#290151 Pues muy bien, tu peque se te hace grande :roll: . Pero no te preocupes, es posible que vuelva de vez en cuando a tu cama ya verás, mi bichín tiene 4 años y va por rachas, ahora tiene racha de dormir con nosotros :lol: .

Ahora sobrelleva tu angustia de separación como puedas ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290153 El colecho le ha dado la seguridad que necesitaba, para estar en su camita.

Felicidades lo estais haciendo de lujo!!!

Tranquila....habrán días que te pida estar contigo en la cama...

besos