Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gregoriadrian
#290046 :lol: Hola a todas las madre que me puedan ayudar, es referente a mi gordo de 5 meses que no duerme bien de noche, y yo estoy deseperada, al principio no me importaba pero ahora si porque estoy super agotada y ya comienzo a trabajar muy pronto y no se que hacer.

Trato de hacerle sus rutinas para dormir, lo baño, le hago su masaje y el doy su tetero, muy poco le doy teta antes de dormir porque no se llena y ya la hora esta despierto, en cambio con el tetero se llena mas¡¡¡¡.

Yo le doy el tetero casi a la 22:00 o 23:00 y ya las 4 de la madrugada esta despierto, ahi si le doy teta porque estoy super cansada, pero entonce se me despierta cada 1 horas para chupar y se queda dormido hasta las 6 de la mañana.

Madres que tienen mismo problema que yo ¡¡¡¡AYUNDEME!!!!, quisiera que mi gordo duerma aunque sea de 22:00 hasta las 6 de la mañana para poder descansar un poco porque estoy super agotaddddaaaa. :cry:

Ahhh y les comento que toma pequeña siesta de 30 minutos, son tres sietas.Y es muy comelon


Gracias por su colaboracion y espero que ayuden. ;-)
por evadecariño
#290230 hola!!!!!!!!!!! es muy peque para dormir del tirón corazón :fl , lo pasas a tu cama al despertarse a las 4?? si lo dejas contigo puedes descansar un poco más :mrgreen:
de todas maneras no veo que duerma mal, a medida q vaya creciendo, estirara las horas y lo más probable es que se despierte más tarde. mi nena tambien madrugaba :roll: , hoy día gracias a colechar duerme mejor y se levanta más tarde :fl :fl

por gregoriadrian
#290410 si yo a las 4 lo paso a mi cama y le doy teta, pero ahi cominza mi tortura, porque se despierta cada hora por la teta, que tal¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por sirena
#290441 mi pequeña tiene casi 26 meses y aun no ha dormido una noche entera, con teta y colecho. la cuestion es que yo he conseguido dormir casi de tiron porque ya ni me despierto cuando me pide teta. Solo se que me acuesto vestida y me despierto con los pechos descubiertos. No podrias tu intentar esto? A mi es lo unico que me ha funcionado para poder dormir, ya que no se puede esperar que duerman tanto, y menos el tuyo, que aun es muy chiquito. Animo y paciencia :fl :fl