Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#289913 Ayer me encontré en el super, a una conocida que su hijo tiene un día más que el mío.
Dicha conocida me recomendó (conilidad y con buena amabilidad y con buena intención) un día, que le diera papillas a mi niño por la noche o un biberón bien cargado para que durmiera de un tirón toda la noche.
La verdad que ella es muy amable y dulce y lo hizo con buena intención.Ella tiene una hija de 4 años además de este niño y me lo dijo de corazón (lo sé).
Yo como le doy pecho pues le dije que mi niño no quiere biberón, y que con el pecho tiene de sobra.Pero mi niño se seguía desvelando unas dos o tres veces para mamar, y aunque esta fue una etapa buenísima en la que yo ni me acordaba por la mañana cuantas veces le había dado; me hizo comerme el coco.

Bueno, pues ayer, me dijo que su niño está con los dientes y que se despierta a las 4 o las 5, y ya no quiere dormir más.
Ah¡¡¡¡ que feñlicidad¡¡¡¡ (no por que me alegre por ella, sino porque me clarifica que todos los niños pasan etapas, y no es sólo el mío).Es decir que la papilla no hace milagros, sino que su niño dormía bien.
Y el mío dormía bien, y ahora regular, también¡¡¡

perdonar por el rollo , pero me apetecía contar, que no siempre el de al lado duerme más, sino que alguno hay que duerme igual.

besitos familia.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289922 Pues lo que te decíamos nosotras ¿verdad? cada niño es un mundo pero la mayoría pasan por etapas que les hacen dormir peor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#289947 Pues claro...¿qué pensabas? y ya verás, cuantas veces me ha pasado de hablar sobre el sueño infantil con alguien y en cuanto yo he soltado que dormía con mi pequeña han reconocido dormir ellos también con sus hijos :lol: lo que pasa es que somos tan "tontorrones" que nos gusta alardear de todo "lo bueno", y claro, que el niño duerma del tirón, que coma más de lo que le corresponde, que sea afable, que no llore en la guarde, que se quede con la canguro sin rechistar, etc. es lo "socialmente bien visto" :???:

Pero me alegro que comprobases que no sólo son los nuestros, que son el 90% de los bebés del mundo entero.

Un beso :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#289995 Yo con mi primer hijo cometi el eror de pensar que si le llenaba mas la barriga dormiria mas, a los 5 meses empece a darle un biberon para al toma de antes de dormir, conclusion, siguio despertandose igual y ahora pienso que ahi empece a cargarme la lactancia materna proque se desteto el solo a los 8 meses.

Con el pequeño ni lo he intentado, y sigue con su tet a los 13 meses, se sigue depertando mil veces, pero bueno, ya cambiara.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#290000
Yo con mi primer hijo cometi el eror de pensar que si le llenaba mas la barriga dormiria mas, a los 5 meses empece a darle un biberon para al toma de antes de dormir, conclusion, siguio despertandose igual y ahora pienso que ahi empece a cargarme la lactancia materna proque se desteto el solo a los 8 meses.


Eso es exactamente lo mismo que me pasó a mi con Inés. Y debo decir que ella todavía se despierta por la noche, bien sea porque quiere bibe, porque tiene mocos o le duelen los dientes. Con lo cual, esa leyenda urbana de que si les llenas la barriga dormirán más y mejor, es mentira.

Además de que es la forma más fácil y rápida de cargarse una lactancia prolongada. Yo ya me he aprendido la lección, y para la próxima vez, ni un biberón.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#290066 Es verdad que me lo decíais, en cada consulta¡¡¡ jajjajjaja
Pero es que es complicado vivir en una sociedad en la que eres un bicho raro.(bueno conozco unas cuantas madres que dieron más de 1 año teta)(ah¡¡¡ y misuegra dormía con sus hijos en la cama hasta ya bien grandes o hasta que ellos quisieron, con alguna escapada de vez en cuando a la cama de los papás)(eso me ayuda bastante).

besitos y achuchones varios a mi familia ojerosa.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290146 Cuando decimos que Dani duerme con nosotros...flipan!!!! ( no veas la gracia de ver esas caras).

Solecito, con el tiempo....te dará lo mismo ..incluso buscarás inconsientemente amistades que te escuchen...que compartan contigo tu forma de educar...No sé donde leí..algo así que si Nos quejamos...hagámoslo en los oidos adecuados, sino..mejor no hacerlo.

un beso