Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#289758 HOLA
HACE DOS SEMANAS QUE HE PASADO AL ENANO A LA CAMA Y EL TIO ESTA GENIAL, MAS PANCHO QUE UN OCHO... ESTIRA LOS BRAZOS Y TAN AGUSTO: AL PRINCIPIO CON LA SABANA FANTASMA NO SE MOVIO, PERO A PARTIR DE LA TRECERA NOCHE, SE REVUELVE QUE NO VEAS... SE SIENTA SE PONE DE LADO, BOCABAJO.... EL CASO ES QUE AYER ME RECLAMÓ PORQUE ESTABA CON LA CABEZA "COLGANDO" DE LA CAMA, Y ENCIMA DUERME EN UNA NIDO DE ESTAS ALTAS QUE TIENE LA OTRA DEBAJO; SE QUE CON LA SABANA NO SE PUEDE CAER PERO TENGO UNA BARRERA QUE ESTOY PENSANDO EN PONERSELA, PERO CLARO, CUANDO POR LA NOCHE ME RECLAMA ENTRE QUE LE SUELTO LA CREMALLERA, QUITO LA BARRERA...... PUES A EL SE LE HARA SUPER LARGO Y EN CUANTO ME VE ME ESTIRA SUS BRAZITOS PARA QUE LE COJA. ¿ALGUAN TENEIS BARRERA Y SABANA? ¿O SOLO BARRERA?

Imagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#290025 Yo también lo acabo de pasar a su camita, sin sabana fantasma (me parece una camisa de fuerza) ni barreras, pero eso si, la cama es muy bajita y le pongo cojines en el suelo.

Aprovechando que es una cama nido, ¿por que no pruebas dormirlo en la cama de abajo? Asi te libras de barreras y sabanas fantasma y seguro el duerme más libre.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290157 Paula...te aseguro que les dan la libertad que necesitan para moverse....Mi hijo lo usa desde los 14 meses y no hay postura que no haya practicado, incluso se pone de pie ;-) .

Yo tambien pienso, que si es una cama nido, uses la de abajo ( sin las patas), así rodeas la cama con mantas y cojines, por si hubiera alguna caída,cuando te llame, podrás atenderle prontito.

Lo de usar la sábana fantasma, tiene 2 funciones: proteger de caídas y abrigar, porque no sé si os pasa como a nosotros, mi hijo no tolera nada que no sea su sábana :mrgreen: , para nosotros fué el mejor invento...Dani se mueve tanto que la primera y única vez que le pusimos una barrera, se lanzó sobre ella.

Al principio se colgaba de la cama....pero con el tiempo...lo tiene muy muy controlado ( 35 meses), y cuando le apetece, pues se pasa a nuestra cama .

un abrazo.
Avatar de Usuario
por EDY
#290166 Y la sabana fantasma te va bien con esa edad? yo ya no se que hacer porque el nuestro se desarropa toda la noche.. :cry: cuando se duerme en mi cama luego le llevo a la suya, y como le pondria la sabana se pone bien aun dormido el? :oops: esque no se como va.. yo estoy pensando en hacer algo con la colcha, poner unos corchetes o algo asi :???: ...

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen