Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#289367 De nuevo solicitando vuestra ayuda. Las noches de mi hija y las mías han mejorado bastante. Hemos ido superando distintas etapas y problemas tales como: hora de irse a dormir, tiempo que tarda en dormirse, nº de despertares nocturnos, nº de bibis nocturnos...
Ahora suele irse a dormir sobre las 20,30 - 21,00. La duermo en brazos pero tarda poquito en quedarese frita y se despierta 2-3 veces de media (a veces menos y a veces más). La novedad es que ahora se despierta en torno a las 3 ó 4 de la madruada y SE DESVELA :-| No llora ni nada, sólo tiene ganas de juerga: llama a papá a grito pelado, se ríe, toca las palmas, salta en la cuna... todo su repertorio... La cojo, le doy un bibi, agua, la mezo, me la meto en la cama conmigo.... NADA DE NADA. Tarda en volver a dormirse 1-2 horas!!!! Lleva así varios días y supongo que pasará, igual que hemos pasado por otras etapas, pero seguro que a muchas de vosotras os ha pasado y os agradecería algún consejo, algo que os haya funcionado. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#289638 Quizás estais tardando demasiado en acudir a la niña...de ahí que cuando la atiendan ya es demasiado tarde.

Procura atenderla prontito...ofrece desde ya el bibi .

Cómo va los dientes? le ves encías inflamadas...es posible que tenga algunas molestias y no llegue a conciliar el sueño del todo.

ya nos cuentas.
por cristinagom
#289942 Hola. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo. Tengo un niño de 8 meses y medio. Ha pasado casi dos semanas con desvelos hacia las 3 o cuatro de la mañana y tambien se ponia a jugar, yo intentaba no hacerle mucho caso , me seguia haciendo la dormida, el duerme a mi lado en su cuna puesta tipo sidecar, y poco a poco a veces con teta y otras solo se iba durmiendo. Y de repente dejo de desvelarse y llevamos una semana que a veces duerme de tiron y otras se despierta una vez toma teta y se duerme de seguido. Supongo que seran etapas. Animo que seguro que pasa pronto. Un saludo.