Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinagom
#288887 Hola hoy escribo para dar las gracias a una moderadora, Trece. Yo no era partidaria de hacer colecho y ella me dio la idea de juntar la cuna a mi cama tipo sidecar y me mando una foto. Lo hicimos asi y menudo cambio. Antes se despertaba 5 veces si estaba en la cuna o si dormia con nosotros yo no podia dormir. La primera semana de poner la cuna unida se despertaba y se desvelaba pero poco a poco se iba durmiendo solo o con teta y yo me acurrucaba con el, pero en su cuna y llevamos tres noches que duerme de TIRON, no me lo puedo creer, no quiero emocionarme, pero bueno que me quiten lo bailao. No se si sera por lo de la cuna o porque ya va madurando, tiene 8 meses y medio, pero bueno sea por lo que sea estoy encantada.
bueno un beso a todas y animo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#288895 enhorabuena!!!! disfruta y felices sueños!!!!! Jo, que envidia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Elena1980
#289092 QUé suerte, qué envidia y qué de todo, vamos...

Yo duermo así con mi niño desde que nació (bueno, en un colchón adosado al mío, y junto a la pared por el otro lado) y, curiosamente, como mejoró fue al ponerle en una cuna de viaje, también a mi lado, pero ya separado.

Aunque a veces, tras un despertar de esos en que no se duerme mamando, le pongo conmigo en la cama... ¡y qué gustito! aunqueme meta los pies por la boca o las costillas...

Una pregunta: ¿cómo has hecho para contactar con una de las monitoras?

¡¡Que disfrutes tu cambio a mejor!!
Avatar de Usuario
por Raki
#289093 Me alegro muchisimo Cristina.
Yo tambien era un poco reticente a esto del colecho y ya ves, la niña tiene casi tres años y todavia duerme conmigo :fl :fl

Trece siempre da muy buenos consejos :fl :fl :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#289222 Enhorabuena :fl :fl :fl

Aprovecha todos los minutos de sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por cristinagom
#289616 Hola es una respuesta para Elena 1980
[Una pregunta: ¿cómo has hecho para contactar con una de las monitoras?

yo conte mi problema aqui y me contesto una moderadora, y la verdad que me dio muy buena idea.

Un saludo.