Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#288330 Como puse en otro mensaje , estamos siguiendo una rutina de sueño por la noche.Por la tarde hace una siesta, siempre a la misma hora más o menos; dormimos juntos, le doy pecho,...
En fin que hacemos todo o casi todo lo que podemos para que duerma, y nada.Hoy se ha despertado a las 2:30 y no se ha quedado dormido hasta las 5:15; no sin antes y después, mamar varias veces, lloriquear, moverse un montón, etc.

:cry: No sé lo que hacer?
AYÚDENME¡¡¡¡¡¡

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288346 Solecito le está saliendo algún diente? eso les afecta en el sueño, también está en un momento en que aprenden muchas cosas cada día, se mueven, gatean y descubren mundo, todo esto les hace estar más inquietos.

No sé qué más te puedo decir, tan sólo que no te preocupes que son etapas y que llegaran tiempos mejores.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288380 hola solecito, ¿le has mirado las encias? ¿cuánto tiempo lleva así?
¿dormía contigo o al lado?
Yo también pienso que debe de estar molesto con algo. ¿qué es lo que cena?
Con Selena cuando tenía noches así solía ser por los dientes. Hasta que salían podía estar una temporada muy larga nerviosa y quejándose por la noche. Dormía conmigo y aun así se despertaba. Lo único que se dormía enseguida al ponerla a la teta en cuanto se movía.
Ánimo cielo que como dice alala son etapas que se pasan. Aunque no nos parezca.

por shaska
#288411 Cuando mi peque tenia 9 meses empezamos una racha de desvelos que duro 2 meses, se tiraba 2 horas sin dormir , la paseabamos, cantabamos, acunabamos, por turnos el padre y yo hasta que caia de nuevo. Igual que vino se fue.
Animo, se pasa mas rapido de lo que parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#288427 Pues yo estoy en las mismas, Joan hoy ha estado de 4.30 hasta la 6 sin dormirse, puede ser cualqueir cosa, que este malito, los dientes, que tenga un mal dia, en fin, que paciencia, no es que estes haciendo nada mal. Yo creo que esta noche a Joanle ha pasado qeu ayer tuve qeu ir ala peluqeuria conel mayor, y claor estuvo casi toda la tarde sin verme, y ademas ha estado malito, todo sumado, pues que esta noche no me queria soltar :mrgreen:

Animo

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por solecito
#288567 Gracias chicas, la verdad es que las rachas malas te hacen pensar si lo estás haciendo bien.aish¡¡¡¡

Dormimos juntos, trece.Hemos puesto una cama pequeña al lado de la de matrimonio, en la cama grande dormimos mi niño y yo, y en la pequeña duerme papá.
Los dientes están por salir, es verdad.Tiene toda la encía de arriba inflamada, y aún no le ha salido ni uno.
A esto se le une, lo bien que anda de una sola mano, y que está a punto de andar solo.De hecho ya da pasos solito. Por eso en cuanto se desvela, comienza a gatear por la cama.

La verdad es que duerme muy intranquilo, y de cada medio mala noche, nos regala unas dos o tres medio malas(con varios microdespertares, y algún despertar, pero sin desvelarse del todo).Y cuando se despierta no llora, sólo quiere gatear y jugar, y tomar teta.

De nuevo gracias chicas por recordarme que esto es sólo una rachilla y que vendrán tiempos mejores.
Ah¡¡¡ y que no lo estoy haciendo mal, que eso también anima astante, porque por las noches cuando nos desvelamos, mi marido me pregunta que qué le psa al niño y qué podemos hacer.Y yo le digo aguantarnos, tener paciencia y quererlo mucho; que esto pasará.Y me ayuda saber que es verdad y que no me invento; vamos que hay niños igual que el mío.
Es que siempre se cumple, que todos los demás niños que conoces,duerme mejor que el tuyo.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Sois maravillosas.
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288569 Ves, es lo que te decíamos, aprenden una cosa nueva, en este caso gatear, y quieren practicarla sin para en cualquier momento. No te angusties que llegarán tiempos mejores.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#288578 Muchas gracias ALALa, sis unos amores.
muacccccccccccccccccccc
Qué gusto da poder encontrar gente que comparte tu misma forma de ver la crianza.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#288684 A Joan le acaba de salir una muela, se la vi ayer, posible explicacion para sus desvelos, hoy otra vez de 4.30 a 6 sin dormir..como ves, siempre hay un motivo.

Y si, los demas siempre duermen mejor, hasta que empiezas a preguntar, y ya no es lo que parece.

Besos y animo

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por solecito
#288919 Macasher, pobrecito tu niño, las muelas duelen un montón, verdad?
Bueno, anoche se quedó dormido más tarde, pero durmió del tirón 3 horas más o menos, y después se desveló varias veces pero con teta en la cama y paciencia estuvimos hasta las 7:30 que me levanto yo, y él hasta las 9.
besitos y ya os cuento como vamos.Ya sois parte de mi familia, es más , a vosotras os puedo contar cosas que no le cuento a nadie; ya que no me entenderían.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por solecito el Vie, 31 Oct 2008, 17:13, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#288969 Pues tambien le vi los colmillos en marcha, al pobre. Hoy, dentro de lo qeu cabe, has ido un campeon, de 4 a 9 sin despertarse.... :grin:

Ya ves que son rachas, , y aprece qeu nunca va acabar, pero todo llega. Lo que pasa es que cuando nos regalan una buena noche, no se por que (Ley de Murph), luego se ponen malos, o les salen los dientes, o yo que se.... y pasamos sueño otra vez...........

Yo alos despertares ya me he acostumbrado (que remedio despues de 13meses) pero qeu no se duerma en seguida, lo llevo muy mal...y esa hora my media me mata...

NOs cuentas que tal hoy.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Evita2008
#288989 Hola a todas,

Soy nueva por el foro. . . .
Que razon teneis, es cierto que cuando empiezan a dormir algo mejor, o bien se acatarran, o le empieza a empujar un diente o hay un viaje planeado, etc. . .

Yo tambien he notado que la gente siempre me dice que los suyos duermen toda la noche, pero a que le llaman toda la noche ?? porque luego cuando se habla mas detenidamente del tema te das cuenta que igual tardan 2 horas en dormirlo. . . . . o duermen muy bien pero no comen nada. . ..si es que lo que no va en llantos va en suspiros
Avatar de Usuario
por solecito
#289117 Pues esta noche se durmió a las 22:00, y...
os dejo queme llama¡¡¡
muaccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#289123 Macasher, los colmillos duelen un montón¡¡¡, pobrecito¡¡¡ :sad: :???:
Ha dormido de 4 a 9 sin desvelarse? aish¡¡¡ que bien¡¡¡

Evita qué razón tienes... hoy hablando con una compañera de trabajo, que su niña tiene 3 años, me dice, que su niña si duerme siesta se acuesta a las tantas, y si no la duerme se levanta a las 7 de la mañana.
Pues entonces mi niño es bueno, porque cuando no tenía esta racha se dormía a las 22:00 o 22:30 y se despertaba a las 9 o 9:30, con microdespertares de pedir tetea claro, pero dormía un montón, más su siesta de media mañana de media hora su macrosiesta de la tade de 2 horas y media o 3.

Bueno pues esta noche mi niño se durmió a las 22:00, pero se despertó a las 7 de la mañana, con varios microdespetares, pero no se llegó a desvelar gran cosa hasta ls 7.
La verdad es que no ha sido una mala noche.
A ver que tal el fin de semana, que está más conmigo de día, y no me hecha de menos. :lol:
muacccccccccccccccccccccccc

Imagen