Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olga Alía
#288263 Hola, y gracias por las respuestas a mi anterior correo. Me queda claro que no puedo quejarme con las horas que duerme mi niña!

Pero desde que escribí, ha surgido algo que me preocupa: de madrugada, una vez cada noche, se ha despertado asustada y llorando por no poder respirar por la nariz.
El caso es que la primera vez que me pasó fuí al médico pensando que era congestión. Me dijo de usar la pera para aspirar la nariz, yo añado el aspirador (narhinel) que me parece mejor, y además ponerle un humidificador.
Después de hacer todo eso, en la tercera noche que ha dejado de respirar así, me he dado cuenta de que no tiene mocos ningunos.
Le había dado el pecho poco antes y respiraba por la nariz sin problema, y en menos de 5 minutos, después de probar a aspirarle los mocos igual, sin problemas para respirar.

El médico me ha dicho esta mañana que la deje durmiendo cerca para observarla, pero no sabía qué decirme...

Le ha pasado a alguien algo parecido??? Me da un miedo espantoso cuando la veo así, y no sé si sería peor si no la hubiera tenido al lado...

Gracias!!!!!!
por danines
#289687 Hola olga , no se si mi caso es igual q el tuyo .mi daniel tenia 3 meses cuando dejaba de respirar hasta q se ponia colorado y yo lo zarandeaba y el volvia a respirar. mi pediatra me dijo q podia ser apnea de sueño y me derivo a los pediatras del hospital . lo miraron de maravilla y lo encontraron muy sano ,me dijeron q si cuando yo lo movia reaccionaba no me preocupara. se le paso sin mas ,como vino se fue . un saludo
Avatar de Usuario
por Summertime
#290252 No me ha pasado, pero en algún lugar leí que a veces, los bebés no saben respirar, es algo que deben aprender, y que lo hacen cuando duermen muy cerquita de mamá, porque el bb coge el ritmo de la madre para respirar y así "no se le olvida".