Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tara
#1392 Hola chicas os comento mi caso Daniel tiene casi 7 meses y sus noches suelen ser intermitentes a veces logramos q se duerma a las 9 pero no es lo más habitual, cuando se duerme y ya cogemos todos el sueño pues se le oye llorar le pongo la chupa y sigue durmiendo al rato lo mismo y así pues hasta 5 veces o más durante la noche, da lo mismo si está en nuestra cama o si está en su minicuna pegada a la cama le pasa esactamente igual, otras veces pues se despierta y pasa un rato despierto o una noche nos sorprende y no se despierta en toda la noche
Bueno chicas una compi de ojeras espera vuestras respuestas
Tara
Avatar de Usuario
por rafi
#1406 Hola Tara, que tal?
vas haciendo las ideas que te puse en el primer mensaje? piensa que no son instanténeas, llevas poquillo.
Y esas noches intermitentes.... creo que son molestias y por la edad de tu peque... adivina... creo que también son los dientes! observale de ceca...

Buen fin de semana ! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tara
#1435 Hola Rafe si se q voy haciendo lo q me dices aunque no siempre se consigue el otro día nos sorprendio q nos quedamos los tres dormiditos y dormimos 2 horas de siesta seguida increible no recuerdo cuando había sido la última vez q tuve siesta
Si tienes razón con los dientes ya están fuera los dos de abajo así q pronto volverá la incomodidad de los de arriba
Te mandé el registro espero q te sirva
Besos Tara