Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mersola
#287687 Hola tengo un bebe de 5 meses y la verdad es que no duerme mal del todo. Se suele dormir a las 9:30 y se suele despertar a las 3 o las 4, le doy un biberon y se suele dormie hasta las 8. A veces se despierta a las 5 o las 6 de la mañana y ya no duerme mas hasta las 7 o las 8. Lo que no he conseguido es que se duerma solito, le gusta que le pasee con el carrito por casa y le canto. He intentado dejarlo en la cuna para que se duerma solo pero llora y enseguida lo cojo y se calma. No se cuanto tiempo tengo que esperar para que se duerma solo y a que edad debo sacarlo de mi habitación y llevarlo a la suya. Gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#287697 Primero BIENVENIDA y darte la enhorabuena por la suerte que tienes con el sueño de tu bebé. No sé muy bien porqué queires que se duerma solito, lo que puedes hacer es tumbarte con él en la cama y que se duerma a tu lado, por lo menos no tienes que estar paseándole :lol: . Tu pregunta es cuanto tiempo tienes que esperar para que se duerma solito? pues depende de cada niño claro, pero te diré que mi bichín tiene más de 4 años y se sigue durmiendo con su mamá, y yo encantada. Aprovechamos para repasar lo que hemos hecho duarante el día, leemos, cantamos... es nuestro momento y lo aprovechamos mucho :lol: :lol: .

Para pasarlo a su habitación, tú verás pero te diré que se acercan momentos duros, en principio, a partir de los 6 meses por la angustia de separación, y él necesitará sentiros cerca y además os evitais paseos a su ahbitación.

No sé si es lo que esperabas oir :roll: , pero es lo que opino. Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen