Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#287652 Hola a todas mi bebe de 8 meses duerme con nosotros en la cama y el otro dia probamos a poner su cuna pegada a nuestra cama pero fue imposible el ponerla en ella a dormir ya q cada vez q la hechaba a dormir se despertaba llorando y vuelta otro vez a la cama los tres juntitos y ahi es cuando no decia nada pero se sigue despertando cada dos horas le doy tetita y dormir otra vez asi q seguiremos los tre juntos durmiendo q es un placer.
Ademas la pobre ha tenido gastroenteristis y lleva tres dias solo comiendo tetita ya q la comida no la queria y la devolvia y por lo menos la leche de la teta si le sentba bien ahora ya lleva un dia sin devolver.
:125: :12:
Avatar de Usuario
por Tote
#287699 Pues nada hija, ya sabes, tienes un colechador nato :lol: :lol: , si a vosotros no os importa seguid con el colecho y os evitais quebraderos de cabeza... y todos tan contentos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#287848 no nos importa el dormir con ella pero me da cosa el q pueda hacerle daño alguna vez pero siempre llevas cuidado, espero q no le pase nad algun dia.
:fl
Avatar de Usuario
por boquerona
#287914 yo tengo la cuna de mi peque pegada a mi cama pero le hemos quitado un lateral asi q queda como una cuna sidecar. A él le va muy bien y así tenemos más espacio los tres. No te preocupes por lo de hacerle daño, es casi imposible, ¡alguna vez has aplastado o dado un puñetazo a tu marido? es que como mucho le rozas y ya está.
Avatar de Usuario
por soniafer
#288098 Yo probe el poner el colchon a la altura de la cama pero no le quite el lateral igual por eso lo nota, este fin de semana probare otra vez lo mismo pero sin el lateral y os cuento como me ha ido.
th23autolink_encode_start_2rbke2wmW2ltZzoycmJrZTJ3bV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRFRLTHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnJia2Uyd21dth23autolink_encode_end_2rbke2wm