Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#287646 Hemos estado despiertos desde las 2:30 o 3, (ni me acuerdo), hasta las 6 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Meciéndolo, tomando teta (tengo el pezón izquierdo destrozado :cry: ), cantándole, jugando, dándole una papilla (que no ha querido, vamos que se ha tomado 4 cucharadas), ...
Lo único bueno ha sido que no ha llorado, las otras veces se ha despertado y ha llorado algo, pero hoy no.
Aish¡¡¡¡ que desesperación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos y os acompaño en ojeras, cansancio, tetas destrozadas,... y demás consecuencias de las noches sin dormir.

ah¡¡¡ y mi niño aún no se ha despertado, aunque ha lloriqueado un par de veces y ha tomado teta, desde las 6 hasta las 9.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc :58: (me pongo un café virtual, porque del otro ni lo pruebo¡¡¡ JAJAJJAJAJA)

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#287653 no te desanimes ya sebes q algun dia dormira de un tiron un poco de paciendia y adelante
un saludo ojeroso