Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stradivarius
#287601 ¡Qué bonito¡ Además me ha gustado porque es el propio papá el que lo cuenta. El Blog está genial, la conferencia de Carlos González sobre las gráficas de peso no tiene desperdicio: debería llevársela a la enfermera de mi hija para que lo viera, je , je.
Muchas gracias

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Avatar de Usuario
por Vasa
#287610 Menudo blog más chulo, además coincido con Stradivarius que tiene mas gracia que sea del papi, pues parece que siempre somos nosotras las que vamos a hechar más de menos a los peques, además, le entiendo tanto...

Imagen
por alemorena
#287613 Que bonito el blog!! Sera porque nosotros tambien colechamos y lo seguiremos haciendo...Besitos

ALE:::

Imagen
Imagen