Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#286913 Nos mudamos a Brasil en enero y mi marido se va para allá ya este domingo para ir buscando casa, recogiendo la mudanza, etc. Así que ahora estamos los niños y yo (2 1/2 años y 11 meses) en casa de mis padres.

Duermo con el peque en un cuarto y no sé qué hacer. He leído el libro de Elizabeth Pantley pero no sé si es que lo hago poco "firmemente" o si necesito esperar más tiempo, el caso es que no hay mejoras. Unas noches son terribles, otras no tanto, otras incluso pasables... pero ninguna buena.

Hoy intenté hacer "Plan padre" yo misma, pero claro, el resultado fue dos horas con el pobre peque sufriendo porque quería teta y mami intentando calmarle de mil una formas diferentes, hasta que nos hemos rendido los dos y teta al canto.

Mi pregunta es: ¿creeis que podría funcionar una especie de "Plan padre" conmigo o es mucho pedir que acepte otros métidos de alguien que puede darle lo que realmente quiere, la teta? ¿Es un suicidio intentarlo?

No sé qué hacer ya...
Avatar de Usuario
por ilargi
#287191 y has probado el "plan abuelo/a"???
igual es mucho berenjenal (hablo sin conocimiento de circunstancias, claro), pero igual el truco del plan padre es que el padre no tiene teta, por eso no se la da.... no se!, a ver si alguien te da alguna otra idea.
ánimo con el plan que sea.

ilargi
Avatar de Usuario
por Elena1980
#287387 Jejeje, ya lo había pensado. Pero definitivamente la respuesta es NO:

Mi padre tiene Alzhéimer, y mi madre no está con el ánimo necesario para enfrentar noches de paciencia y tesón, como requeriría la situación. La pobre también lo suyo (además del trabajo diario, mi padre se levanta por las noches y se hace pis por la casa, entre otras cosas...)

Una lástima, porque sé que en otro momento de su vida lo hubiera hecho sin pensárselo, y hasta dándose el gustazo. Pero esto es lo que hay ahora. Paciencia al límite generalizada en este hogar.

Me las tendré que apañar sola. ¡¡Gracias por la idea!!

La verdad es que no en todos los despertares quiere mamar, así que tampoco será para tanto, imagino...