Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#286881 no se si es demasiado pronto para cantar victoria pero llevamos una semana durmiendo de un tiron. Por finnnnnnnnnnn, a ver lo que dura pero al menos nos habra dado una tregua. Si le ha sentado bien que hasta ha pegado un estiron y los zapatos que le regalo su tia la semana pasada estandole grandes ni le entran, menos mal que no los habia estrenado. A mi niña dormir conmigo y andar le han sentado de fabula pq ademas ahora la siesta del mediodia dura tres horas :shock: Ojala que nos dure mucho y que pronto todas lo podais decir tb que tengo ganas de gritar a todos aquellos que dicen que un bebé necesita llorar para aprender a dormir que se equivocaron con mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con que poca cosa se es feliz en la vida, ays
Avatar de Usuario
por Malefica
#286882 jo, que suerte y que envidia..... FELICES SUEÑOS A LOS DOS!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#286889 Felicidadessssssss

Qué envidia!

Que sigais así de felicessss

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#286903 Di que sí, Isa31, que se equivocaron lo sabes ya, y que nos alegramos de que vuestras noches mejoren,
algún día nos tocará al resto, eh Revicu y Principito??? ;-)

besitos,

ADO
ImagenImagen

Imagen
por jadilla
#290211 Me alegro un monton de que lo hayais conseguido.
No se si te acuerdas de mi caso era muy parecido al tuyo pero mi situacion ha ido empeorando de levantarse cada 3 horas ahora se levanta cada 2, 1 o 3 segun el dia, ademas antes no le importaba que lo volviera a dormir su padre pero ahora nada mas levantarse pide el pecho y si lo coge su padre llora, pero llora a grito pelao como si le estuvieran haciendo algo malo y al final me toca darle el pecho para que se calme y se vuelva a dormir. Hemos intentado dormirlo con nosotros en la cama para ver si asi aguanta mas horas sin levantarse pero se levanta igualmente segun toque el dia. A veces me da la sensacion de que tiene hambre porque le doy un pecho y a veces es necesario darle el otro porque si lo dejo antes en la cuna llora, sin embargo cuando termino de darle el segundo pecho y lo dejo en la cuna se queda tranquilo hasta la siguiente sesiçon. Estoy agotada, incluso me estoy planteando dejar de darle el pecho a ver si asi consigo que duerma toda la noche, no se que hacer AYUDA

Un besazo y a disfrutar de las noches y los buenos sueños