Nombre/Nick:_Raquel / mamidaniel__
Edad de tu bebé:_9 meses y medio__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_con nosotros en la cama__
¿Toma pecho?:_ya no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_no son regulares, ultimamente hace una siesta por la mañana entre las 10 y 11 de la mañana y a veces una por la tarde las dos de entre 30 y 60 min.__ pero casi siempre hay que cogerlo al menos una vez y acunarlo de nuevo.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo su mami_
¿A que hora se suele ir a la cama?__uff. entre las 22 y las 23 de la noche (aunque yo empiezo el ritual de baño, masaje, cena a las 20)__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_en brazos__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_una media hora __
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__en brazos, biberon
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_lo que el necesite para estar bien, o almenos unas horas seguidas.__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_el necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si dientes y siempre hemos tenido problemas con los gases y las caquitas aunque parece que eso esta mejor ahora mismo.
Comentarios:___ Digo que lo que espero que duerma mi bebé "es lo que el necesite", porque yo durante horas al dia lo noto lloroso, se frota los ojos, la nariz etc... señales que te indican que tiene sueño pero NO! cuando intento dormirlo no hay forma, llora. A veces durante el dia (no por la noche) lo meto en el coche y conduzco un ratito y se duerme, por otro lado en el fular si estoy paseando por la calle suele dormirse...
En fin que tengo tantas dudas y tal cansancio que no se como explicar... el caso es que ha llegado un momento en que se me duermen hasta las manos durante el día, de tanto intentar dormirlo.
Muchas gracias por leerme