Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mamá de Ricardo
#286695 Acabo de leer un post de una mamá que estaba sufriendo los terrores nocturnos de su niña y he leido que suelen darse en niños de dos años más o menos. Pues entonces al mío no sé que le está pasando. En septiembre hizo 3 años y empezó el cole. Va muy contento pero como no duerme siesta está agotado. No sé si será por eso o qué, pero estoy desesperada porque cuando lleva más o menos durmiendo dos horas se pone a llorar desconsoladamente y no sirve que le hables, ni que le toques, es peor se pone histérico; así que estoy con él hasta que pasado un buen rato ya le digo que si quiere agua o leche y se vuelve a dormir. Hasta hoy sólo le pasaba una vez, pero desde hace una semana encima vuelve a lloriquear una o dos veces, aunque no como la primera. Pero claro está destrozado al día siguiente. Me da la impresión de que vamos para atrás y eso que mucha gente me decía que cuando empezaban el cole dormían mucho mejor. Nada creo que va a ser de los niños que como dice Rosa Jové hasta los cinco años se siguen despertando. Sólo me quedan dos.
por ALALA
#286754 Una de las causas por las que tienen terrores noctunos es que llegan demasiado cansados a la noche y si tu hijo no duerme siesta puede ser que sea eso, intenta acostarlo antes para ver si mejora algo.

Y de la edad no hagas caso ya sabes que cada niño es un mundo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen