Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERE
#286673 Nombre/Nick:__mere_
Edad de tu bebé:_10 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ tiene una cuna sidecar pero ella prefiere dormir pegadita a mi y siempre la paso a mi cama porque tiene muchíiisimos despertares y ya no puedo más
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:___no, nunca lo ha querido. toma algún puré de verdura que otro con pollo incluído pero no todos los días. No quiere bibe, los cereales van en el puré y después en las demás tomas siempre teti
¿Usa chupete?:___ no, le da asco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__sólo si está en mis brazos o acostada conmigo (encuanto me levanto se despierta, da igual la hora que sea y el tiempo que lleve dormida_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo, su mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?___no tiene hora entre las 23 y las 1.30 de la manana_
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?: con teta y canción_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_ entre 1/2 y hora y 1/2
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__infinitas_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy pecho, me utiliza de chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__unas 5 o seis horas _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo mas pronto posible__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no, nunca ha dormido bien pero empezó peor al irnos en julio de vacaciones_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora le están saliendo los dientes pero siempre le ha costado conciliar el sueño. Hasta los tres meses + o - dormía 6 horas del tirón aunque me costaba mucho dejarla en la cuna. Ahora no consiente.
Comentarios:___
Estoy desesperada, a veces sólo con pensar en levantarme, se despierta. No tengo vida. No puedo ni levantarme al baño por la noche sin que se despierte y llore. Demasiado estress y tengo que reconocer que a veces, pierdo los papeles. luego me arrepiento de decirle todo lo que le digo. Pobrecilla!
Me me gustaría conseguir que no se despierte tanto cuando yo me levanto. No me importa el colecho pero me gustaría por ejemplo poder dormirla conmigo y luego levantarme a cenar o ver un rato la tele pero... es imposible

gracias de antemano