Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por JONTXU
#286590 Bueno...mi niño nunca fue de dormir 8horas seguidas...hemos pasado por varias etapas: dormirse al pecho,dormir con nosotros...ahora yo estoy en embarazada y de reposo, con lo cual quien le cuida es mi marido y mis padres. Vivimos con mis padres.

Generalmente le acuesta mi marido,pero ha habido cambios. Le acuesta con él en la cama y le pasa a la cuna, cosa q antes no se hacia. Se dormia solito en la cama. A esto se añade otro problema y es q cuando se despierta por la noche le acuesta con él.

Estoy pensando una cosa, pero no se si sera la solución. Ponerle la sabana fantasma en la cama de su habitación (es de 1,35m) y que duerma solito alli. ¿sevira de algo? En tres meses doy a luz y me da miedo pensar q Jon en vez de dormir mejor, duerme peor.

Estoy triste...BESOS
por elprincipito
#286607 Hola reina, en primer lugar no estés triste que el bebe que viene en camino es una alegria inmensa. Entiendo que te preocupe ver que las cosas cambian y parece un retroceso. Pero como todo con los bebes, será una etapa, tú piensa eso, que pasará..

Lo de la sábana fantasma no es mala opción, salvo que si se despierta por las noches y os reclama tendreis que levantaros de la cama e ir hasta su habitación, con lo cual os desvelareis más.
Pero todo es probar!!

Animo y ya nos contaras.
Besos

Imagen
por JONTXU
#287360 OS CUENTO...JON EN LA CAMA DE 1,35m COMO UN REY :king:
Ayer a eso de las 9h me fui a la habitación,estuvimos leyendo un cuento y cuando empezo a aburrise le meti en la sabana fantasma. Puse el osito que le encanta con su melodia y apague la luz. Reclamo un par de veces, pero sin llorar y al de 10min estaba roque. :cheers: BIEN!!!!

A la 1:20 ha llorado un poco,creo q era llaguna pesadilla...he ido le he hablado y se ha dormido. A las 5:00 de la mañana estaba sentado hablando,ha ido mi marido le ha dau el chupe y se ha vuelto a dormir.

Hasta aqui vaya..pero a partir delas 6:30,ha sido pitorreo....voy le pongo el chupe...se duerme...7:30 lo mismo y a las 8:00 igual...a las 8:30juerga..SE HA DESPERTADO

Auqn no es un logro de la pera...vamos a seguir acostandole en esta cama.Porq a mi me da la libertad de meterle y sacarle...en la cuna no puedo,ya q no puedo coger peso en este embarazo. Ademas no hace falta estar media hora pa dormirle, es solo acto de presencia q poco intentaremos reducir.

Os confieso...q me dio mucha pena pensar q estaba en una cama tan grande y solo :cry: Pero al ver q se mueve de maravilla con la sabana fantasma me quede más tranquila.

Veremos como van las siguientes noches.

BESOS