Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eribla
#286540 Hola! Hace bastante que no me metía en el foro, pero estoy realmente preocupada. Os cuento: mi hija tiene 13 meses y le doy pecho todo lo que ella quiere. Para las siestas y por la noche se duerme con el pecho, pero lo que pasa es que cuando ya está con los ojos cerrados, muy tranquila, ella misma se pega en la cabeza muy fuerte. Yo le sujeto el brazo, pero ella sigue insistiendo. ¿A alguien le pasa esto? ¿Por qué puede ser? Gracias.
por macasher
#286581 Mira este post

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7273d6960b

Ahi andamos muchas, creemos es porque se enfadan, al mio le pasa tambien por la noche, se da cuenta de que va a dormi, y aunque tenga sueño no quiere.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por eribla
#286678 Bueno, pues como he comentado en el otro sitio, me quedo un poco más "tranquila" sabiendo que mi niña no es la única que hace esto. Pero, ¿por qué será?