Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamigatito
#286217 Dani , como sabeis muchas duerme del tirón desde los 14 meses, exceptuando días en los que ha estado malito, no puedo quejarme la verdad.

Pero llevamos cerca de una semana, donde sus noches son constantes pesadillas, pobrecito mio...sino durmiera tan cerquita me veo de un lado a otro para tranquilizarle.

Aún estamos con rabietas,se le entiende todo (así que las rabietas no son por no entenderle), pero siempre quiere ir más alla de sus posibilidades.

No está agusto con nada y eso le molesta continuamente, papá y yo estamos cerquita siempre, pero su FRUSTRACION es mayor, que hace que se enoje y como consecuencia, rabieta de las gordas.

Eso está influyendo muchísimo en sus noches, gemiditos con los ojos cerrados, gritos...se calma cuando le susurramos, pero como está tan cansado, no permite que le llevemos a nuestra cama.

¿Cómo llevais vosotras las noches, si en el día han habido rabietas?

Dani tiene 34 meses
por Trece
#286374 María cielo, yo las llevo fatal. El día que tiene rabietas (son pocas menos mal) por la noche tengo despertares continuos.
Lo de la frustración a selena también le pasa. Ahora se enfada porque quiere leer sola los cuentos y como no sabe coje pataletas tremendas. Tira al suelo los libros y me grita "yo solita, a leer yo solita". Hasta que se tranquiliza y me pide que le lea.
Pero menos mal que ahora que se expresa muy bien las rabietas son menores y puedo razonar con ella.
Un achuchón muy fuerte cielo.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: