Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por laurita3110
#286147 Hola, tengo una hija de 13 meses, solo se duerme en la teta, antes la metia en la cuna y hasta que aguantara (que no era mucho) y despues a la cama conmigo, el problema esta en que ahora no hay forma de meterla en la cuna, conforme la meto empieza a llorar, la cojo al brazo y se duerme instantaneamente, la vuelvo a meter y lo mismo, el otro dia la tuve mas de una hora al brazo dormida y cuando pense que estaba mas que frita lo intente de nuevo sin exito. Ya no se que hacer, quiero empezar a destetarla de noche porque no hay quien duerma con los movimientos que tiene en la cama, y mi pobre marido hace meses que emigro a otra habitacion, pero tampoco se como hacerlo, he pensado en el plan padre, pero estamos en las mismas, la tendria que tener todo el rato al brazo sin dormir el. Por favor necesito consejo, a ver si me podeis ayudar.
por neretto
#286423 La mía va a hacer ahora un año y estoy igual, en brazos lo que quieras pero en cuanto la dejas, adioós! yo quiero intentar hacerla dormir en la cuna dsde el principio, pero no se ni cómo empezar... voy a poner un post con mi caso; a ver si nos recomiendan algo...