Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#285765 No hace mucho escribí un post explicando que Arnau le costaba casi una hora y media dormirse ..................... bueno, pues seguimos igual, pero.....................

Ayer no hizo siesta, queria dormirse en el sofá, me pidió unos dibujos y pensé, voy a ponerle un baby einstein que casi no hablany casi todo es música clássica y así cae seguro ............ignorante de mi!!!. Se chupó 3 baby einstein recostado en el sofa pero sin dormirse y pensé, vaya tarde le espera a mi madre, pobre. Pues no, pasó la tarde sin dormir pero muy, muy bien, sin ninguna rabieta, sin mostrar signos de cansancio, cenó muy bien y nos fumos a dormir, leimos 3 cuentos de TEO porque segun él, hoy se habia portado muy bien .......... y nos pusimos a dormir (con la luz encendida). Él en su tonica habitual volteretas, buscando posturas y al final ya medio con los ojos cerrados se sube encima de mi, se sienta en mi pelvis, con una sonrisa de oreja a oreja, con su cupete en la mano y diciendome que si con la cabeza ...................... acto seguido, se recostó sobre mi pecho (yo acostada9 y se quedó frito, pero frito, frito...... tengo esa sonrisa en mi cabeza, un sonrisa de tranquilidad y felicidad................

Sé que lo estoy haciendo bien, él se encarga de decirmelo

Imagen

Imagen
por ALALA
#285771 No es que lo estés haciendo bien, lo estás haciendo REQUETEBIEN :fl :fl quieres a tu hijo y el te quiere a ti, lo tratas con amor y él te lo devuelve y todo eso se nota y acaba dando sus frutos, aunque a veces tarden en llegar. No desesperes, sigue así.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#285802 Rocio, la verdad es que es un lujazo y un placer, ademas recargas las pilas y te autoafirmas en tus creencias ......................

Es que lo tenias que haver visto, llame a su padre para que lo viera............. era todo paz

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#285808 Qué bien Clara. Esos momentos son los que nos sirven para recargar pilas, verlo tan felices. :fl

Imagen
por Malefica
#285835 que suerte que suerte, si es que la sonrisa de un niño vale un mundo entero

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por irenrub
#285843 Me alegro mucho Clara, esto nos hace ver que vamos por buen camino.
Yo siempre lo digo, que después de lo que pasamos con Irene para dormir, cuando ya todo pasó me queda la satisfacción de haber hecho siempre lo que mi corazón me dictaba, a pesar del cansancio haber resisitido y dejar que el tiempo pasará, dijeran lo que dijeran.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Trece
#285882 Tienes razón Clara, lo más hermoso ver la felicidad en su cara. Esos momentos te hacen ser más fuerte.
Yo con lo que he pasado con Selena también el acostarme a su lado ahora y ver su carita de felicidad compensa todas las noches sin dormir.
Un beso muy fuerte Clara, que lo estás haciendo muy muy muy bien.

por mamigatito
#285931 Cómo no lo vais a estar haciendo bien?, Clara corazón...Arnau va asimilando que jamás hará nada por imposición.

Ahora está optando por "relajarse", baja motores él solo y así se recarga lo necesario para que llegue, menos cansado.

Nosotros vamos así con Dani, ayer fué el que se quedo dormidito boca abajo en el sofá y por la noche, nos dice: Mamá y papá, juntitos a Dani a dormir!!!!

Gracias corazón, por contarnos lo que vives con Arnau ( a todas por contarnos como estais con los peques) por os aseguro que nos dan mucha fuerza, muchísima..para saber que educarles con cariño y todo el respeto, nos dá muy buenos resultados.

besitos-
por stradivarius
#285943 ¿Habéis visto ese anuncio de una tarjeta de crédito en la que se dice el precio de varias cosas y luego al final pone un ejemplo del que dice "NO TIENE PRECIO"?
Pues para nosotras el poder disfrutar de la cara de felicidad de nuestros bebés cuando se quedan dormiditos a nuestro lado NO TIENE PRECIO.
Es una suerte el poder compartir todas estas experiencias, puedo entender cómo te sientes al observar a tu hijo con esa sonrisa en la cara.
La mía, últimamente lo que hace es que cuando ya casi está dormida se incorpora, se pone encima mía y me dice: maaaama, maaaama, mientras restriega su carita contra la mía, luego se da media vuelta y a dormir.
qué suerte tenemos de poder disfrutar de esos momentos.
¡ENHORABUENA GUAPA¡

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.