Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#285078 Su hora de irse a dormir era entre las 9 - 9.30h.

Pero lleva casi 2 semanas que nos dan las 11 de las noche. Todo lo hago como siempre, baño, cena, reposa un pokito, musica suave y se quedaba frito....y ahora???? solo quiere jugar!!!! :shock:

El se duerme en mis brazos, y es cogerle y entrar en su habitacion y ponerse a llorar y gritar desesperadamente....puf no se que hacer

Estos dos ultimos días ha terminado agotado a las 11 y pico, en mi cama conmigo...

Pero se pone demasiado nervioso, creo que se enfada pq tiene sueño pero o no quiere o no puede dormir.

Os ha pasado chicas??

Gracias
por shaska
#285082 Pues yo estoy algo parecido, resulta que dormirse si se duerme despues del biberon, pero a la media hora se despierta y empieza el show. No se vuelve a dormir hasta 1 hora mas tarde o asi, con lloros, frotandose los ojitos desesperada, pero en cuanto nota que la tumbamos para dormir (en nestros brazos) se pone tiesa y a gritar.
Al final acaba quedandose dormida con la cabeza apoyada en nuestro hombro y su cuerpo vertical pegado al nuestro (como no es la posicion de dormir es asi como lo hacemos ahora, y parece que acaba funcionando)

Imagen
Imagen
Imagen
por mibebe
#285181 hola guapa!! a mi tambien me paso el mismo caso pero insisti en q durmiese en su habitacion, yo tambien estaba alli eh?? y la acune hasta q se qdaba dormida...me dijeron q era porque estan en la edad de descubir!! les gusta aprender..caminar..gatear....y tambien cuando llega la noche!! pero es solo una temporada, veras como despues desaparece.. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Andreass
#285333 A la mia le pasó igual. El primer año se iba a la cama entre 8 y 8:30 pero al año mas o menos empezo a alargarse el tema. Creo que es porque descubren cosas e irse a dormir lo ven como un cortarollos, creo que es normal.

Imagen