Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yenny Rocio Martinez
#285066 :oops: Hola, tengo un bebe de 15 meses, nacio de 35 semanas, en el octavo mes presento una Bronqueolitis, dormia perfecto ahora se despierta tres, cuatro o cinco veses en la noche, lo he dejado solo para que se duerma nuevamente y se pone a llorar para calmarlo, le pongo el seno y es la unica manera que se duerme nuevamente. Como se imaginaran me levanto varias veses en la noche, y al otro dia cuando tengo que ir a trabajar estoy agotada.El se levanta de muy mal humor.
Gracias.
por evadecariño
#285601 Hola, está en la edad cuando empiezan a salir las muelas, eso les molesta mucho las encias, sí es así habla con el pediatra para q le mande algo para calmarle. Prueba una hora antes de dormir, q en casa todo esté más tranquilo, música sueva, cuida lo q ve en la tele, dale agua antes de dormir, serenate para q el te note serena y se relaje. Espero haberte ayudado :fl

Avatar de Usuario
por Trece
#285753 Hola jenny, el pecho además de alimento es consuelo, amor, cercanía. Tu peque ahora necesita esa seguridad que le da el pecho por eso te reclama más.
Una manera de estar más cómodos y descansar en colechar o cohabitar. O duermes con el peque y así le podrás dar el pecho sin tener que levantarte, o pones la cuna en tu habitación y así no tienes que desplazarte a la otra.
Póntelo fácil para que puedas descansar.
El destete tiene que ser un proceso lento y nada traumático para el niño, se suele empezar por el día antes de atacar la noche.
Te pongo estos enlaces para que los leas cuando puedas, por si te sirven de ayuda:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
El plan padre:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm