Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cukuxumuchu
#284955 no se si lo estare haciendo mal, pero creo que no hay actividad desde el año 2005.
me gustria reanudar el foro y poder compartir con otras mamas todas nuestras inquietudes. dejo mi mesenger por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.
nugago00@hotmail.com
me llamo nuria tengo 32 años y tengo a mi vida DANIEL de 17 meses somos de elche.
besitos. ... :roll:
Avatar de Usuario
por Malefica
#284963 bienvenida de nuevo entonces! ya ves que animadillo anda esto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#284968 Vaya, una ilicitana, que bien, ya somos mas de la terreta.

Bienvenida

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#284971 Bienvenida, y como dice Macasher, otra alicantina más en el foro.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cukuxumuchu
#284985 donde conseguis esos calendarios de la edad del bebe tan chulos?
yo quiero uno :???:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#284997 Hola cucuxumusu, bienvenida. Para conseguir los calendarios solo tienes que poner el raton sobre uno de ellos y abrir directamente la pagina Web. De todas formas te lo expican muy bien en el índice del foro, en la seccion de manejo del foro y problemas técnicos. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por cukuxumuchu
#284998 ufff que complicado... :118: se crearlo pero no gravarlo
bueno intentare hacerlo cuando tenga mas tiempo ahora tengo que ir a por el nano a la guarde. BesitoS.
Avatar de Usuario
por Tote
#285052 Bueno pues como ves el foro está activo y bien activo :lol: BIENVENIDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen