Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#284877 Hola chicas estoy super super contenta!!!
El domingo quitamos la barrerita a su cuna para hacerla sidecar y desde ese día duerme de las 12 de la noche a 8 ó 9 de la mañana sin un solo despertar!!!!

Lo acuesto a las 8:30-9:00 se despierta a la hora y para las 12 o así, es decir, solo dos veces, lo demás de tirón.

No se si será el cambio que le gusta más o sera coincidencia (no lo creo) en cualquier caso estoy super contenta, ni me lo creo. Espero que esto indique que todo va a mejorar, aunque ya sabemos que pueden ser solo días... Mientras tanto a disfrutar de estas noches!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#284879 aplauso y FELICIDADES!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Ena
#284908 Felicidades principito!!!

Yo voy a hacer lo mismo, porque mi bichito me tiene loca con los despertares... es que ya ni los cuento... esta noche cada 20 minutos... :cry:

Anima ver que las cosas mejoran... a ver cuándo me toca a mi! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#284917 Gracias!!!
No quiero cantar victoria porque quedan muchos dientes, gateos, etc, etc.....
Desde los 5 meses su sueño no ha ido muy bien, a ver si la cosa mejora...
Besitos y ánimo a todas.
por PitufaWind
#284956 Que suerte! Enhorabuena!!!!
Ya nos iras contando la evolucion...dobre todo, para darnos animos! Que tiempo tiene tu peque?

Besos!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#285014 Si a ver, a ver, yo os iré informando.
Tiene 7 meses y medio. :fl