Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocío
#1378 Hola, cuento rapidamente: Javier tiene casi seis meses, teniamos las rutinas medio establecidas, pero siguiendo vuestros consejos he adelantado todo. he conseguido que por la mañana temprano duerma una siesta de casi dos horas, al mediodia otras dos horas( casi siempre) y a media tarde sobre las cinco otra de una media hora.sobbre las siete teta, papilla, baño, teta otra vez y sobre las ocho y media a dormir( en la teta claro.Tomé los registros de sueño por la noche hace dos días y nos despertamos unas siete veces para mamar, lo más que aguanta sin interrupción son unas dos horas.( eso en el mejor de los casos).

Bueno ayer empezé a quitarle la teta para dormir, a eso del sexto o septimo intento se enfadó y me mordió( ya tiene cuatro dientes y me ha hecho una buena herida :? ), pero hoy me ha costado como 15 intentos, al final se ha puesto a berrear :x , le he vuelto a poner y no ha quierido, le he paseado y al final lo he conseguido dormir sin teta, pero he tardado más de una hora en total, cuando normalmente tardo unos 15 mint.

A ver si me podeis decir si esto es normal que pase o si es que estamos haciendo algo mal???

Ya se que solo llevamos dos días pero como se siga enfadando así y pegandome mordiscos con sus qequeños y afilados cuatro dientecitos me va a dejar muerta.

Por favor, a ver si me lo aclarais! !!!
Besos
Avatar de Usuario
por rafi
#1380 Hola Rocío ,
lo de intentarle quitar la teta e salgo muuuy gradual , no hay porqué hacer 15 intentos... uno, dos... y si no cuela, pues nada.. mañana será otro dia, y pasado otro y otro... cuando digo paciencia no digo que hay que intentar por todos los medios quitarsela en esa misma noche ni en esa misma semana, si no que hay que hacerlo un dia, otro y otro y otro y otro....... .......... hasta que empieza a funcionar junto con la rutina.
Cuidate esa herida. :( espero que no sea muy grave.

Un beso.

PD: Por cierto... te ha llegado la bandolera ?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#1389 Hola Rafi! Bueno ya te iré contando, la verdad es que me puse un poco cabezona en quitarle la teta, iré un poco más despacio, no volveré a intentarlo tantas veces porque acabo echa polvo. Esta mañana consegui dormirle sin teta :D :D :D ,porque una con herida y la otra de anoche como una pasa......en fin.....haber que pasa, por lo menos esta mañana me da un respiro.

Que bien que me preguntas por la bandolera, todavía no me ha llegado, te iba a preguntar yo a ti si sabias algo. Ayer llamó un numero deconocido a casa y no nos enteramos, estamos pensando que a lo mejor eran los del reparto, igual es mejor darte mi movil para que me pillen con seguridad? Bueno, de todas formas a lo mejor llega a lo largo de hoy. si no el lunes te escribo.

Gracias y un beso!
por Rocío
#1398 Si antes hablamos......ya ha llegado el bbbag, una chulada.....a ver que tal se nos da.

besos y gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#1409 Que bien! me alegro que te guste, ya me contarás y si tienes alguna duda de como se pone, o lo que sea... llamame, el tlf sale publicado en la tienda.
Un beso y a estrenarlo este finde!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: