Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#284764 llevamos tres dias en alicante y como hemos venido las dos solas a ver a mis padres duerme en mi habitacion y con su cunita pegada a la cama pq no cabemos las dos en ella. Son ya tres noches sin desvelarnos, la primera de diez horas, la segunda de once y la de ayer de casi 13h en la que solo se desperto una vez para pedirme el chupe. Cuando volvamos a casa la deberia pasar a mi habitacion? No creo que mi marido este de acuerdo pero el cambio es abismal :sad:
Avatar de Usuario
por elprincipito
#284768 Madre mía!!!!!!!! que gozada!
Estarás más fresca que una rosa!!
Le ha sentado genial ir a ver a los yayos. En tu casa donde duerme?
por isa31
#284777 duerme en su propia habitacion. como mis suegros vinieron para su cumple la pasamos por no oir mas a sus padres :sad:
por isa31
#284778 sus padres no pueden entender pq la duermo en mis brazos aunque vean que asi en diez minutos esta en la cama. Por eso a dia de hoy no se si fue una buena decision y si, la verdad que es una gozada aunque yo me sigo despertando instintivamente por si acaso. Es que no me lo puedo creer, desde que dormia con nosotros que no me habia pasado
por celia2007
#284802 Haz lo que funcione y no des explicaciones. Si tus suegros no entienden lo que haces, no debería ser un problema para tí. Haz lo que te pida el cuerpo y sobretodo haz lo que que es mejor para tu hija y para vuestras noches. Está claro que te necesita sentir cerca. Enhorabuena. Ojalá me llegue pronto el turno. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#284815 isa cielo, ¿no eres tú la madre? ¿no eres tú la que está con tu hija? Pues nadie te puede decir lo que puedes o no puedes hacer con la crianza de tu hija. Tienes que ser fuerte en ese asunto y decirles de la manera más educada que puedas (yo no lo soy) que tú haces lo mejor para tu hija y punto.
Si tu marido no está conforme, pues pásate a la habitación con tu hija a dormir con ella.
Has comprobado que durmiendo con ella no se despierta pues sigue haciéndolo. Y al que no le guste pues fiesta.
Hija, menuda gozada dormir de tirón.
Yo no me lo pensaría (bueno de hecho duermo con la peque :mrgreen: )

por isa31
#285222 Poco duro lo bueno. Se ha constipado y se despierta tropecientas veces. Sabeis de algo natural que le pueda ayudar a tirar los moquitos????????
Avatar de Usuario
por elprincipito
#285240 Vayaaaaaaaaaa

Desde luego estos peques si no es una cosa es otra, jajajaj.

Ánimo y que se recupere prontito

Imagen
por martuchi76
#285528 para el resfriado yo le saco bien los mocos con el sacamocos y antes de que se vaya a dormir pongo una cacerola con eucaliptus (que previamente he puesto en el fuego) dentro de la habitación, con la puerta cerrada. La verdad es que a él le funciona bastante, y de paso a nosotros también