Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercedesbsas
#284495 hola:les cuento que lupe tiene 21 meses y hace 3 meses la destetè.hasta ese momento se dormìa mamando y se despertaba 3 o 4 veces a tomar la teta,de mimosa supongo,empezaba en su cama y luego se pasaba a la nuestra,ya que estàbamos en la misma habitaciòn.al comienzo del destete se dormìa en la cama,yo le daba palmaditas en la cola y le cantaba y eso funcionaba pero luego empezò a pedir su cochecito y ahora es lo ùnico que quiere para quedarse dormida,algunas noches duerme de un tiròn pero son las menos.cuando se despierta llora desesperada y quiere el coche,a mi me gustarìa que se vuelva a dormir en la cama pero hay veces en que llora tanto que se lo doy.creo que està ademas empezando con los berrinches,en el dìa se empecina igual con las cosas que quiere y llora hasta conseguirlas.debo empezar a ponerme màs rìgida supongo,aunque la noche es algo especial ya que parece angustiada.ah,hace un mes que duerme sola,es decir,tiene su propio cuarto.gracias por la ayuda porque no sè bien què hacer,si hago desaparecer el coche o què
por evadecariño
#285060 aqui hay un articulo muy interesante sobre las rabietas, espero te sirva, nada de ponerte rigida, nuestros peques necesitan mucho amor, las rabietas se manifiestan a medida q crecen :fl

http://www.infoaceim.com/recetas/rabietas.htm

Sobre lo del cochecito ha de ser una etapa, no?? :roll: , no se mucho q decirte de esto, la mía se duerme con la teta.
Espedro te sirva el articulo, saluditos :fl