Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa30
#284486 Hola a todas.

Pues sí, creo que ya he llegado el momento. Manuel (18 meses) duerme del tirón. Empezó este verano dándome una noche del tirón al mes ( ya supongo que imaginais como sabían, jajaja). Las demás noches, iban en su línea (3-4 despertares, al cumplir el año pasó de 8 pa arriba esos 3-4). Comenzó Septiembre y los redujo a 1 o 2 ( yo más contenta ya que todas las cosas). Y ha sido empezar octubre, y solo ha dado una noche mala. Las demás o se despierta solo una vez, o ninguna. Ya imaginais mi cara de incrédula cuando lo acuesto sobre las nueve y se levanta a las 7. No me lo puedo creer!!! oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee

Nada, que creo que ya se me ha hecho mayor, como decís por aqui. Todo llega, y es verdad. Con mucha paciencia (pero mucha mucha mucha) y dejándoles a su ritmo, todo llega. Al pobre le están saliendo 6 dientes a la vez y he vuelto a trabajar y ni lo nota. Más lindo que es.... jajajaja Ya se lo decía yo a mi madre: "Este va a empezar a dormir cuando me tenga que ir a trabajar y tenga que levantarlo de la cama dormio y me de penita". Y asi ha sido.... Ellos son así.

Pues nada, muchas gracias a todas por vuestras ideas. Ya paso al bando de las mamas que duermen!!!

Besosssss
Avatar de Usuario
por mamigatito
#284506 Manuel es un campeón, me alegra que lo lleveis tan bien...

Felicidades!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#284517 Enhorabuena a ti y a Manuel, es todo un campeón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen