Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#284427 Hola!! ya que os doy tanto la bara con mis problemas quería comentaros mi progreso. Hasta ahora Sara ha estado durmiendo con nosotros, pero durmiendo casi encima de mi, no podía ni moverme, y teniamos la minicuna y hemos intentado varias veces ponerla, pero nada. Así que el el viernes hicimos cambio y pusimos la cuna, en sidecar, pegadita a nuestra cama, y le comente a mi marido de ponerla ya y así se pasabamos mala noche que fuera en fin de semana, pensando que es normal que se despertada de en lugar de cada tres horas cada menos. Así que la dormimos (en mi cama) y la pasamos a su cuna, y cual fue mi sopresa cuando se desperto exactamente igual que cuando duerme encima mio. Hombre, a muchas os puede parecer poca cosa, pero para mi es todo un logro que duerma en su cuna, es un pequeñito paso, ya estoy más convencida que en un tiempo os cuento como Sara duerme sola. Besitos y hasta otra.

Imagen