Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por heidimarcos
#284393 Hola a tod@s, es la primera vez q escribo. Tengo un bebe de 8 meses y desde hace aproximadamente 1 mes ha dejado de hacer sus tomas de pecho nocturnas sólo mama para irse a dormir, pero sigue despertandose varias veces ( 4-6)durante la noche, a veces sólo para colocarle el chupe y otras hay q cogerle y se duerme en brazos ,al fianl de la noche sobre las 6 si se despierta le meto conmigo en la cama pues yo ya estoy cansada a esas horas de levantarme tanto y él está muy a gusto conmigo en la misma cama y aguanta un par de horas mas. Ha sido un bebe de lactancia mixta aunque por las noches siempre ha sido pecho. Ahora lleva varios dias q cuando se despierta por la mañana tambien juguetea con el pecho y hace una pequeña toma (lo cual a mi me encanta). Como podriamos conseguir que durmiera mas horas seguidas? gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
por Tote
#284395 Hola BIENVENIDA al foro. Rellena la encuesta de entreada y así tendremos mas datos para ayudarte.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen