Nombre/Nick:tete
Edad de tu bebé:3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):duerme en un moises al lado de la cama en nuestra recamarA.
¿Toma pecho?:SI
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares?:Si ,2 una por la mañana y otra por la tarde, la duracion varia puede ser 30 min hasta tres horas.
¿A que hora se suele ir a la cama? Lo duermo a las 10:00 PM despues de su ultima toma de pecho.
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?:Meciendole el moises y cantandole, aun asi empieza llorar y lo dejo que llore hasta que se calma y se empieza a quedar dormido.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:10 min si me va bien sino hasta 45 min.
¿Se desierta por las noches?: Actualmente ya casi no.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? meciendole en el moises o su sillA.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
Comentarios:
El problema que tengo no es tanto con las horas de sueño pues Juan Pablo (mi bebe) ya duerme por lo general toda la noche. El problema que tengo es en la forma de ayudarlo a conciliar el sueño pues ya se acostumbro a que lo tengo que mecer y si no lo meso llora desesperadamente lo cual me preocupa mucho pues en un mes vamos a cambiarlo a su cuarto y por lo tanto a su cunita la cual no se puede mover pues es fija. Quisiera por tanto me dieran algunas tecnicas para dormirlo sin mecerlo a fin de que lo empiece a acostumbrar y el cambio no sea tan drastico.
Mil gracias y felicitaciones por la pagina esta fabulosa y por esta labor suya de ayudar a muchos padres que tenemos el mismo problema en comun.
Un saludo: Maria Esther.