Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#283865 Hola a todas .otra vez.

Estamos con el plan padre desde el vierens pasado, 6 f dias llevabos, y la verdad es que si ha habido mejoria, ya que esta haciendo una dormida mas larga, hoy por ejemplo de 1 a 6.30.

La parte mala, ahora cuando lo acuesto, sobre las 21, me cuesta como hora y media dormirlo, y antes tardaba 20 minutos, se coge a la teta como una lapa y no la suelta para nada, se queda dormido, pero si lo suelto, se vuelve a despertar, a alguna os pasado algo asi? sera porque sabe que luego va su padre y piensa, si no la suelto, ya no se va? es que ese rato, cuando ya psa de 45 minutos, se me acaba la paciencia.

Y otra cosa es tambien que cuando vuelvo a darle teta a las 5.30 o 6, tambien tarda mas en dormirse, aunque ahi si supongo que como duerme en un colchon a parte, yo no lo enchufo tan rapido y se desvela un poco mas, porque antes, se despertaba mil veces, pero bueno en un minuto con la teta dormido otra vez.

Bueno chicas, por si alguna ha tenido un experiencia parecida.

Besos (llueve otra vez, apufff)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#283886 Ostris, menudo adelanto que habeis hecho. Una tirada de 5 horas y media significa dormir de tirón para éllos.
Felicidades :mrgreen:
¿Cambiar la hora de dormir? Igual está cambiando el horario de acostarse y está muy nervioso para dormir. Cuando me pasaba esto probaba adelantando o retrasando media hora la hora de dormir. Si se echaba siesta pronto adelantaba, si se echaba siesta tarde retrasaba y solía funcionar (salvo crisis de separación o salida de dientes).

Avatar de Usuario
por macasher
#283950 Si, la verdad es que ha mejorado mucho, bueno, estamos en ello, pero en tres noches ha hecho al menos un tiron de 4 horas, lo que es el doble de lo que solia hacer :grin:

Intento acostarlo entre 20.30 y 21.00, porque siempre ha sido su hora, pero como ahora va a la guarderia y hace la siesta mas pronto, bueno, me gustaria acostarlo a las 20.30, pero con el otro...puff, que te voy a contar, siempre se me hace tarde.

En cuanto al resto, yo creo que tiene un poco de todo, con el inicio de la guarde (aunque lo lleva espectacularmente bien) y los dientes, que estamos en ello desde hace meses...pero la verda es que no me peudo quejar...si hasta me ha mejorado el humor :lol:

Seguire informando de nuestros progresos. Espero que pronto pueda poner mi mensaje en la Biblioteca de logros.... :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????