Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#283291 en fin, solo es eso, que estoy un poco desanimada con las noches de Nicolás. Tampoco es que vayan ni a mejor ni a peor, se despierta cantidad de veces y pide teta (mamá mamá mamama, p p p, que es su manera de pedir). Asi que despertares y barra libre, asi siguen nuetras noches. Eso y alguna pesadille e incluso terror nocturmo me temo que parece haber remitido.

Lo que pasa es que habia empezado a quedarse dormido boca abajo, despues de dar cien mil vueltas y cabriolas en la cama y me ilusioné con el avance.

Me he comprado el libro de felices sueños, pero curiosamente no tengo nada claro querer quitarle la teta por la noche.....

Será la lluvia, el sueño que tengo..... no sé. En fin, que solo quería pediros un abrazo y un besito :oops: :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#283328 :117: :117: :117:
Ánimo, que las malas noches pasarán, ya lo sabes.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#283330 Animo!
Mira, yo estoy igual con Joan, qeu es un poco mas pequeño que tu hijo. Tambien me compre el libro de Felices Sueño, pero no me apaño lo que decia, asi que lo uqe he hecho es poner en practica el Plan Padre, pero en serio. Le hemos quitado la cuna porque no queria ni olerla, dormia siempre con nosotros, y le hemos puesto un colchon en el suelo. Yo lo acuesto sobrel as 20.30, le doy pecho hasta qeu se duerme, se sule despertar a las 22, y le doy pecho ora vez, y luego, cuando se despierta va su padre a dormirlo, el primer dia lloro unos 15 minutos, al segundo unos 5 minutos, y ahora (llevamos 4 dias) casi no llora y se vuelve a dormir. Hasta qeu se despierta a las 6 va su padre a calmarlo, a las 6-7 ya led oy yo pecho otra vez, y esta noche ha dormido del tiron de 11.30 a 5.... :lol: No se si se repetira ,pero es una mejoria. Al menso yo he podido recuperar algo de sueño estos dias. Vamos aseguir con el Plan lo que queda de seman al menos, y ya te contare como va.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Grechi
#283332 Muchos ánimos, que todo pasa :grin:

Yo acabo de pasar unos días también donde estaba un poco deprimida, por la falta de sueno y el tiempo lluvioso. Para colmo se me enfermaron las 2 con una gripe terrible que les dió hasta fiebre, y al pasar eso la bebé se me despertaba a las 3/4 a.m. a comenzar el día!, la nena grande también con estrenimiento!. Esta tan baja de ánimo que leía el foro pero no escribía...

Pero ya tenemos unos días buenísimos, la bebita me duerme buenísimo otra vez, de 9 a 7, tomando 2 ó 3 veces en la noche. Total que mi marido y yo estamos disfrutando estos días, porque ya sabemos lo rápido que todo cambia!.

Un fuerte abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por yulietta
#283338 ¡Bendita seas, madre mía!
que con dolor y santo amor
diste luz a mis días
y coronaste de arrullos
mis sueños en flor.

¡Bendita tú, que cual ninguna
con desvelo incomparable me cuidaste;
benditos tus brazos de cuna
que convertiste en cruz y me salvaste!.

Bendita, madre, tu voz y tu mirada,
tus celos de tigresa sorprendida;
bendita sea tu cabeza cana;
bendita, madre, cada hora de tu vida.

Bendito sea el minuto y el día
cuando mis labios dijeron tu nombre idolatrado.
Bendita sea esta santa alegría
de acostar en tu pecho mi pecho fatigado.

Bendito sea, madre, de tu corazón cada latido,
cada fibra de tu cuerpo, cada hueso…
Benditas las madres que, como tú, han nacido.
¡Benditas sean las madres de todo el universo!.

Flora Dermis

:119: :119: :119: :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283361 aiiiiiisss! esperad a que me seque las lagrimillas para daros las gracias. Menos mal que estais ahí! muchas gracias a todas por los ánimos, de verdad que los necesitaba

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!