Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#283218 Pues chicas resukta que os leido mucho, pero nunca he escrito, porque mi niño que tiene 9 meses, ha dormido bien hasta hace unas semanas.
ël se dormía a las 10/ 10:30, y aunque se despertaba un poquillo , le ponía la teta y seguía durmiendo.Y yo no recordaba por la mañana cuantos despertares tenía(practicamos colecho).

Pero ahora, se despierta con grititos, y aunque le ponga el pecho se pone nervioso, quiere gatear, y tengo que salirme de la cama para medcerlo con la teta en la boca.Asíhemos llegado a tener varios despertares en la noche.
No le duele los idos, ni la garganta, ni los dientes (aún no le han salido, además le toco y no le duelen, tampoco los oidos y garganta).
Hemos puesto una cama de 90 pegaa a la de matrimonio, y allí duerme el papi.Pero aún así sigue despertándose.

Hoy se ha dormido a las 9:30 rndido, porque solo quiere andar (agarrado de una mano).

Si lo dejo en la cama antes de que etsé dormido sale gateando.Tiene que estar dormido.Y seguir con la teta un poquito más una vez dormido y tumbado en la cama.
LO tengo que dormir meciéndolo y con la teta en la boca.

aish¡¡¡ o séque hacr, será una etapa, pasará.

besitos y gracias por escucharme.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#284214 Aish¡¡¡ que pase pronto esta etapa.
Esta noche como está malitocon moquitos y creo que le duele la garganta, se ha dormido a las 10o menos cuarto, se ha despertado a las 23:30 y ya no se ha dormido más hasta las 5 de la mañana¡¡¡¡¡¡
Y llorando que e lo peor,quejándose, y consolándose a ratos, a atos queriendo jugar, a ratos con sueño, aiskhhhh¡¡¡ y yo con los brazos desrtrozados de acunarlo.
Y se ha despertado a las 9:30, con 2 semidespertares de por medio para pedir teta.

Espero que esta noche sea mejor.

besitos y gracias por contestar evadecariño.
muaccccccccccccccccccc

Imagen