Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#1357 mi hija judith el proximo dia 3 hara 8 meses tubo problemas de despertares nocturnos estableci una rutina y consegui que despertara solo dos o tres veces en lugar de 12 o mas por que ya perdia la cuenta . para que tengais una idea por el dia se dormia media hora sobre las 12 luego sobre las 3 se hechaba dos horitas y sobre las 7 otra media hora y a las diez se iba a dormir bueno ahora por la noche duerme doce horas seguidas pero por el dia ha cambiado ya no quiere dormir y eso que se cae del sueño la despierto siempre a la misma hora pero no hay manera de que duerma nada y la siesta para que duerma una hora es una odisea mi pregunta es enormal que ya no duerman como antes aunque yo la veo con sueño se pone nerviosa y llora y aunque intento de todo para que se heche por el dia no hay manera aunque la noche la hace fenomenal le pasa a alguien esto debo dejarla o insistir en que duerma a veces se me queda dormida sobre el plato de la comida y no consigo que coma pero cuando la meto en la cuna a llorar claro no la boy a dejar sobre la trona toda retrocida bueno si alguien tiene algun consejo le estaria muy a gradecida por que creo que en estos niños tan pequeños estan inportante dormir como comer que opinais nika mama de judith

ImagenImagen
por ama25
#1364 yo no te puedo ayudar, solo decirte que a mi niña le pasa lo mismo, solo que laura cumple el sábado 4 meses, duerme toda la noche, entre 6 y 8 horas seguidas, tetada casi durmiendo entre las 6 y 8 de la mañana y entre 3 y 5 horas más, a partir de ahí siestas de media hora en el carro, y de lo que le hechen en brazos, pero si intento despegarmela grito al cielo vuelta para el colo y seguimos durmiendo. ¿por que lo harán? :?:

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#1370 Porque teneis bbs superespavilaos que como haya ambientillo cerca, pasan de dormirse poque observar y vivir la vida tiene más aliciente (aunque se duerman en el plato del puré) j je je :lol:
Lo que va bien en estos casos es como en la noche hacer una minirutina de pre siesta no tiene que ser muy larga, pero si en un lugar tranquilo y con poca luz, ponerselo muuuuy fácil.

Probarlo a ver si da resultados y me contais!
Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#1373 [muchas gracias probare hacer la mini rutina y si puedo ayudar en algo :lol: nika mama de judith :fl

ImagenImagen
por guiomar
#1388 Creo que es normal porque a mi hija le pasaba lo mismo. Dormir las siestas era para ella una pérdida de tiempo. No dormía más de 20 minutos al día. Y eso desde que nació. Lo arreglamos cuando comenzó a gustare el carrito a eso de los nueve meses. La sacaba a pasear y se quedaba frita. Al principio tenía que pasear más de una hora porque paraba y se despertaba pero luego, poco a poco la fui llevando a casa la tomaba en brazos y la dejaba en un colchón en el suelo. Con esto logré siestas de hora y media como a los 11 meses.