Nombre/Nick:valleagw
Edad de tu bebé:12 meses y 23 dias
¿Donde duerme tu bebé? En al principio duerme en su cuna al lado de mi cama, luego a las 5 de la manana se pasa a mi cama.
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:No, Nunca le a gustado.
¿Duerme siestas regulares? La mayoria de los dias duerme, otros dias no quiere aunque ahora estoy tratando de que duerma sus siestas.¿Cuántas? 2 ¿A que horas? Una la hace a las 10 o 11 de la manana, la otra a las 3 de la tarde o 4 de la tarde¿cuánto duran?:La dos siestas duran de 1 hora a 1 hora y media.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Lo cuido yo siempre , su mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?A las 7 y media de la noche.
¿Le ayudas a dormirse?:Si le ayudo a dormir.
¿Cómo lo haces?:Le doy teta.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 hora.
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:4 veces mas o menos.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Dandole teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:5 horas seguidas o mas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me gustaria que sea pronto, para asi descansar un poco en la noche.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No todo esta igual.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? bueno los dientes les estan bajando.
Comentarios:Bueno les cuento que mi bebe nunca a dormido 5 horas seguidas, el siempre se ha despertado.
Yo he tratado que duerma conmigo en la cama, ya que su papa duerme en otra habitacion, pero cada vez que lo pongo a dormir en mi cama se despierta mas, algunas veces cada 30 minitos o cada hora, porque se empieza a mover y parece un remolino, el siempre ha dormido con un saquito, porque no le gusta que le pongan cobija, ya que se enreda al voltearse y se despierta, creo que con el saquito tambien se enreda. Vivo en Holanda y aqui hace mucho frio, aunque el cuarto lo mantengo calientico, pero simpre tengo un poco de frio si no utilizo cobija, pienso que a el tambien le pasara lo mismo y por eso le pongo el saquito, me han dicho que aqui los bebes duermen asi.
En mi cama el se pasea por toda la cama dando vuelta entonces choca conmigo y empieza a llorar, yo he puesto una almohada algunas veces para que choque con ella y algunas veces se despierta y otras no.
En su cuna el se voltea y se queda dormido asi, duerme mas ahi que en mi cama.
Para darle teta lo saco de su cuna aunque el se pasa a la mia a buscarme, me siento y se la doy, y lo pongo en su cuna. Ultimamente me acuesto y se la doy acostado, y luego lo pongo en su cuna.
No me importaria que durmiera conmigo si no se despertara siempre tan seguido, pero creo que a el le va mejor en su cuna.
Todavia camina, agarrado, no camina solo.
Come todas sus comidas, completas.
Es muy inquieto.
Bueno muchas gracias espero que me puedan ayudar, con algun consejo.
Besos .