Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alemorena
#282930 Hola!! Cuanto hacia que no escribia en esta seccion aunque siempre os leo...La verdad es que con Morena jamas tuve problemas para que duerma...pero hace un mes hubo cambios y empezaron los despertares... Por un lado volvi al trabajo(media jornada), ademas vino mi madre desde Argentina de vacaciones, y encima le estan saliendo los dientitos de arriba, es desde entonces que comienza durmiendo en su cuna, pero al cabo de una hora comineza a llorar sin consuelo y como no la pase a nuestra cama, no duerme ni ella, ni nosotros, ni nadie. Ojo, no es que este en contra del colecho, al contrario, pero hay noches que casi ni pego ojo, ya que se mueve muxisimo y nos patea un monton. Cabe decir que hemos intentado pasarla a su cuna de madrugada y se despierta y otra vez a llorar. Yo se que son etapas y ya se le ira pasando, pero mañana empieza la guarderia, y tengo miedo que sea peor, ya que lei en varios post que puede llegar a repercutir en el sueño...No se, ya les contare... Si tienen algun consejito....Gracias y besos.......

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#282997 HOla, ¿Has probado en poner la cuna a modo de cuna sidecar? Así le puedes dar el pecho allí y dejarlo en su cuna y tú no te tienes que incorporar. Se lo das en su lado y cuando termine (si no te has quedado dormida ;-) ) te mueves a tu cama.